1 feb 2014

Diodo se impone en el Clásico Del Charro 2014.


 Diodo en plena fuga para llevarse el Clásico del Charro 2014

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ante la ausencia de los representantes de la cuadra Vivian, Zacatlan y Suspicious Jack, el potro Diodo representante de la cuadra Sotavento con la monta de Isaías Cárdenas, logra llevarse los honores en el Clásico del Charro 2014 y rápidamente se coloca como uno de los favoritos para conquistar en esta temporada la Corona de Campeón Velocista.
Diodo, demostró una vez más, su inigualable momento, salió al frente del grupo con gran velocidad, asumió el mando de los controles y rechazo una y otra vez la presión de Fran Vel Gun, que peleo hasta la mitad de la recta final, cuando el consentido de  la cuadra Sotavento, puso tierra de por medio y arribo con banderas desplegadas cruzando el alambre de meta en primer lugar.
En segundo lugar correspondió a Fran Val Gun, que no logro vencer la resistencia de Diodo y tuvo que conformarse con la segunda posición.
Cerrando un trecho en la recta final arribo Little Sebastian, que después de su pésima salida logro recuperar terreno, pero ante una distancia tan corta, sus esfuerzos sólo le alcanzaron para ver de cerca al triunfador.
Después cruzaron la meta Berkman, Epifanio, Edmundo, Cartucho, Fuetazo y Opulento.
El tiempo del ganador fue un excelente 0.52.1 para los 900 metros del recorrido.
Isaías Cárdenas y J.R. Gómez se fotografiaron en dos ocasiones en el Ovalo Sotelinnno.
Isaías Cárdenas cerro de manera brillante la tarde-noche al llevarse a su cuenta personal las dos últimas competencias de la función, entre ellos el Clásico del Charro.
Y el jinete aprendiz J.R. Gómez visito el círculo de ganadores, una ante una monta polémica, que los jueces desestimaron y su otro triunfo fue a todo pulso.
Ambos jinetes se llevan las palmas de la tarde.
La rechifla de la tarde
La rechifla de la tarde fue para los señores árbitros, los cuales desestimaron las protestas de faul u obstrucción del ejemplar Kerak en la quinta de la tarde, cuando este ejemplar de la posición exterior de la pista se cierra hacia el riel, perjudicando a su oponente.

La afición hípica no perdona, y la música de viento se escucho en las tribunas generales ante la decisión final de los señores jueces de pista.

No hay comentarios: