9 feb 2014

Doce ejemplares son nominados para el Clásico Día de la Bandera 2014.

King Famous Rumbo al Clásico Día de la Bandera 2014
Noticias Internacionales. Hipódromo las Américas. México. Nueve ejemplares importados y tres nacionales se encuentran nominados Rumbo al Clásico Día de la Bandera, de los nueve importados, cinco de ellos tienen calidad para ser considerados desde este momento como probables protagonistas del evento.
Sobresale en la lista dos corredores que ha mostrado tener velocidad pura en sus patas uno de ellos es King Famous, quien en la temporada pasada brillo con luz propia, sólo tuvo una derrota en su actuaciones en el 2013 y demás participaciones fueron victorias.
King Famous buscará estar en su primera prueba de fuego y veremos si los altos mandos de la cuadra Famous lo coloca en la barrera.
Otro ejemplar importado que acaba de dar una demostración de poderío es Embajador G., debuto recientemente llevándose la victoria en la pista del Ovalo Sotelino. Es representante de la cuadra San Jorge y a ver si lo colocan en el arrancadero.
También debe mencionarse a Tenerife propiedad de la cuadra Tayson, quién reapareció en Diciembre anterior, mostrando condiciones ideales, es un ejemplar que buscará estar en las competencias de gran nivel de los caballos mayores. Aunque hay que mencionar que la cuadra Tayson en estos momentos viene de capa caída y sus pupilos no han mostrado nada relevante al inicio de la temporada, Julián Oviedo deberá apretar las tuercas para que logre levantar la nave rápidamente y no cunda el pánico.
La Sucesión cuadra Vivian coloca en la lista de nominados a  Zacatlan y Suspicious Jack, ejemplares que fueron retirados del Clásico del Charro, podrían estar presente en esta competencia.
En la lista se encuentra Diodo, ejemplar que obtuvo el Clásico del Charro 2014 y deberá demostrar que su victoria no fue flor de un día. Defiende los colores de la cuadra Sotavento.
La cuadra santa Catarina nomina a su estrella Little Sebastián, en su anterior quedo cerca, salió tardíamente y recibe el respaldo de sus propietarios.
La cuadra Plamat nomina a Berkman, tendrá otra oportunidad de demostrar sus dotes de velocista.
Y otro ejemplar importado que buscará ser considerado por los altos mandos de la cuadra San Jorge es Fuetazo, la lleva difícil.
En cuanto a los ejemplares nacionales, Rancho Pozo de Luna le da un voto de confianza a Willy, por ello lo nómina.
La cuadra san Jorge nomina a Epifanio, que sigue sin convencer.
Y cierra la lista de nacionales, Justicialista, recientemente perdió su racha de victorias, es propiedad del Rancho Soledad de Álvarez, quienes vienen enrachados con sus ejemplares.

Es así como doce ejemplares están nominados para el tercer clásico de la temporada 2014, en lo relativo a ejemplares pura sangre y de acuerdo a los futuros participantes, será una carrera de velocidad pura, son formulas uno, ni más ni menos. 

No hay comentarios: