12 feb 2014

Embajador G. desea ser el Embajador del Amor ganando el Premio San Valentín.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El ejemplar importado de la cuadra San Jorge, Embajador G., hizo su debut recientemente en el Ovalo Sotelino y logró una espectacular victoria para ser nominado al Clásico Día de la Bandera, pero una de las actividades previas que tendrá este Embajador es ser el Embajador del Amor y para ello deberá conquistar el Premio San Valentín que estará en juego en la séptima del programa de la función del viernes.
Embajador G. espera arribar a la meta sin oposición alguna y llevarse los honores, suspiros y aplausos de los enamorados que estarán en Ovalo Sotelino. Será montado por Moisés González García.
Otro competidor que saldrá en busca de los honores de los enamorados será Forever Dobil, quién ha mostrado velocidad pura, pero en su más reciente, enseño el cobre, reaparece y deberá ser tomado en cuenta, estará en el sillín Isaías Cárdenas, quién desea regresar por sus fueros en esta temporada. Forever Dobil representa los intereses de la cuadra Santa Catarina.
Otro ejemplar que le gusta llegar tarde a la cita con la victoria es El Quinto Elemento, defiende las sedas de la cuadra Santa Catarina  y deberá moverse a tiempo si no desea llegar tarde a su cita con el amor, en los estribos estará Alfredo Barajas.
La cuadra San Jorge participa con Etzeme, tendrá que esforzarse si no desea quedar fuera de los besos y abrazos en que se convertirá el círculo de ganadores, conduce Enrique González.
Por el carril tres saldrá del arrancadero Moiseyev mostró sus encantos en su más reciente y en el Premio San Valentín deberá esforzarse para obtener la foto de la victoria y llevársela a su linda dulcinea, en las riendas J. Tavares.
Y cierra la lista de competidores Roi Arthur es el más débil del grupo, pero la fuerza del amor lo puede sacar adelante, defiende los colores de la cuadra Latina y monta S. Morales.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Embajador G., en segundo consideramos a Forever Dobil y en tercer sitio vemos a El Quinto Elemento.

No hay comentarios: