14 feb 2014

Forever Dobil conquista el Premio San Valentín.


 Una victoria impecable de Forever Dobil en el Premio San Valentín
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Santa Catarina, Forever Dobil, regreso por sus fueros y con la monta precisa de Isaías Cárdenas dio una demostración de velocidad y poderío en el Premio San Valentin.
Forever Dobil a pesar de haber tenido una salida mala, supo recuperarse y poco a poco se fue acercando al líder de la prueba, Embajador G. que salió como amplio favorito de la afición hípica.
Al acercarse a la curva final, Embajador G. seguía enseñando el camino, pero Forever Dobil ya empezaba a pisarle los talones.
Al entrar a la curva final, inicia el duelo entre estos dos corredores, pegado a los palos Embajador G., por fuera, Forever Dobil.
Al entrar a la recta final, Forever Dobil asume el mando de los controles, mientras que Embajador G. avienta la toalla y empieza a retrasarse, para decepción de la afición que simplemente veía como el favorito naufragaba de manera lastimosa.
Mientras tanto, Forever Dobil ya con banderas desplegadas se dirigía con paso firme para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja, dejando a sus oponentes mordiendo el polvo en una tarde en donde la Luna llena iluminó la imagen del vencedor y de los enamorados que asistieron al Ovalo Sotelino.
En segundo sitio arribo Moiseyev seguido de de El Quinto Elemento y en cuarto arribo Embajador G., quién se llevo la rechifla del respetable y después Etzeme y Roi Arthur.
El tiempo del ganador fue de 1:19.4 para los 1300 metros.
Protagonistas de la Función.
La Sucesión cuadra Vivian se llevó dos triunfos a través de Zalacain con la monta de José Ortega y Delirio llevando en la silla a César Mora.
Otra cuadra que vio nuevamente la luz del camino fue Tayson, quién logra llevarse los honores en la octava y novena de la tarde. En la octava Acertijo se llevo la prueba con Ignacio Jiménez y en la novena carrera Shane´s Legacy sorprende pegado a los palos para obtener la victoria con Javier Matias Barajas.
En la misma prueba, Trabuco cayo al entrar a la recta final y ya no cruzó el alambre de meta.

En esta función nueve jinetes estuvieron en el círculo de ganadores, en pocas palabras se repartieron la victoria.   

No hay comentarios: