22 feb 2014

Intensive Holiday vence por nariz a Albano y obtiene el Clásico Risen Star 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Intensive Holiday con la monta de Mike Smith caza en el alambre de meta a Albano quién ya saboreaba las mieles de la victoria, dejándolo tendido en la pista para llevarse los honores del Clásico Risen Star 2014.
El representante de Starlight Racing, vino de las posiciones secundarias y en los metros finales, lanza su ataque final para alcanzar en pleno alambre de meta a Albano, ejemplar que se mantuvo en casi toda la ruta comandando la competencia de catorce corredores, soporto el acoso de Rise Up,  Vogorish y Flat Gone.
Al entrara  la recta final, Albano seguía comandando la carrera, pero de las posiciones secundarias Intensive Holiday incrementa su paso, para disminuir y desvanecer la ventaja del puntero, metiendo la nariz, llevándose la victoria en final de fotografía.
El segundo sitio fue de Albano, seguido de Vicar´s In Trouble, Hoppertunity, Gold Hawk, Commanding Curve, Rise Up, Flat Gone, Son Of A Pleacher, Quick Indian, Vigorish,  Emmert Park, Interchange y Xtra Luck.
Esta fue el quinto clásico en que participaba Intensive Holiday y se lleva los honores.
El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:43.83.
Con esta victoria, Intensive Holiday se lleva el porcentaje mayor de la bolsa del clásico y 50 puntos Rumbo al Kentucky Derby.
Por cortesía de youtube y Horseracingization la carrera:

No hay comentarios: