19 feb 2014

Jubilee Queen, Dick´s Angel y Princesa Gata en gran duelo en el Clásico Expocomer Panamá 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Tres ejemplares se verán las caras y cualquiera puede llevarse el triunfo una de ellas es una vieja conocida de la afición hípica mexicana ella es Princesa Gata, que saldrá en busca de la gran escapada y propinarle por tercera ocasión consecutiva la derrota a Dick´s Angel.  Princesa Gata es propiedad de Great American Stable y contara con los servicios de Raymundo Fuentes.
En cuanto a Dick´s Angel viene con la moral muy alto después de haber conquistado la Copa Confraternidad de manera plena y con tal aliciente buscará su primer clásico de la presente temporada. Otro aliciente es sin lugar a dudas, la revancha que tiene pendiente con Princesa Gata. Dicky´s Angel es propiedad de stud Car – 12 y contará con los servicios de Luis E. Arango, quién decidió montar a  esta potranca que a Jubilee Quee.
La otra participante es Jubilee Queen, que viene con la espina clavada después de haber sucumbido en el Clásico Internacional del Caribe, Diamante Negro no sólo le robo el corazón a esta potranca, sino la competencia en la carrera más importante de su vida, será su presentación en la temporada 2014 y buscará la victoria. Es propiedad de Triple and Stable y monta Omar Hernández Jr.
Por la posición uno de la barrera saldrá Queen Analisa, estará en una prueba en donde se prevé que sea sólo observadora, es del srtud La Alianza y en el sillín Jesús Barria.
Y cierra la lista de participantes Unakalhai, defiende los colores de Sunshine Star Stu y monta Jorge González, es la más débil del grupo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Princesa Gata, en segundo vemos a Jubilee Queen y en la tercera posición consideramos a Dickys Angel. Para no errar un candado entre estos tres competidores sería la apuesta a seguir.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon Clásico Día de las Madres 2013.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa el Clásico Internacional del Caribe 2013:
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa la Copa Confraternidad 2013:

No hay comentarios: