25 feb 2014

La Invasora saldrá temerosa en el Clásico Asamblea Nacional 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Hay derrotas que no se olvidan y causan estragos a los competidores y este puede ser el caso de La Invasora, que después de su frustrante actuación en el Clásico Manuel Fonseca, saldrá  a la pista con la firme intensión de dejar atrás esa pesadilla  que significo la derrota.
Además, estará nerviosa, ya que no desea que le pase lo mismo que Miss Sherezade, que quedo fuera de combate en la competencia y se espera que las investigaciones que realicen determinen las causas reales de su decepcionante actuación. Mientras son peras o manzanas, La Invasora deberá ser vigilada minuto a minuto, para que manos indeseables, no cometan sus actos de terror contra los ejemplares del Ovalo de La Rinconada.
La Invasora defiende las sedas del stud Oso Yogui y estará en las riendas Emisael Jaramillo.
En segundo en discordia se encuentra Life Long, quién lleva dos victorias consecutivas, estará en su primera competencia de nivel y con la monta de Johan A. Aranguren sus posibilidades de triunfo son tremendas. Defiende las sedas del stud La Majada.
Otra potranca que tendrá mucho que decir es Princesa Vermella, y aquí los señores jueces de pista deberán tener mucha atención de que este ejemplar no vuelva a ser retirada por tercera vez en el caso de que se golpee en el arrancadero, por que una vez se pasa, dos como que ya no es valido y tres hay que tomar manos en el asunto y Princesa Vermella ya lleva dos ocasiones que ha sido retirada por la misma causa. Es propiedad del stud Chivas- Braves y conduce Leonel Reyes.
Por el carril ocho compite Pitu Pitu del stud Poca, es una competidora que pelea hasta el último momento sus batallas, en algunos casos ha logrado salir avante y en otros ha caído con la cara al Sol. Estará en las riendas Richard Bracho.
Por parte del stud Elena participa Princesa Venecia, ha mostrado consistencia y deberá esforzarse si desea lograr los honores, en el sillín Jorge G. Bracho.
G.N.G. coloca en la pista a su competidora Northern Secret, en el clásico Manuel Fonseca arribo en cuarto y en esta ocasión debe realizar una mejor actuación si desea ser protagonista en la competencia y temporada. En los controles Rigo Sarmiento.
El Stud San Gabriel compite con Fantastica Fabi, es la más débil del grupo y monta Richar A. Pérez.
Y cierra la lista de competidoras Awesome Gem, tiene algunas regulares, representa los intereses de Granparley.com y monta Francisco Urdaneta.
Para Rumbo a la Meta si no hay cosas raras en la competencia La Invasora deberá obtener el triunfo, en segundo consideramos a Princes Varmella y en tercer sitio vemos a Life Long.   
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Manuel Fonseca:

No hay comentarios: