18 feb 2014

Love And Music nuestra selección en la Copa Arzak 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Tres ejemplares que estuvieron presentes en la Serie Hípica del Caribe saldrán a la pista del Ovalo La Rinconada en busca de la Copa Arzak 2014. Sobresale Love And Music, quién reaparece después de su lamentable actuación en la Copa Confraternidad del Caribe 2013. Sale en busca de su reivindicación, es propiedad de Good Time y contará con los servicios de Johan Aranguren.
El segundo en  discordia se encuentra King White, que lamentablemente, tampoco mostró su calidad como corredor en la Copa Confraternidad, entrando en sexto lugar, reapareció recientemente y sólo logro arribar en segundo sitio. En esta ocasión desea llevarse a casa su primera prueba de nivel como ejemplar de cinco años. Dfiende las sedas de Sadler´s Wells y monta Emisael Jaramillo, que simplemente no le agarra el estilo al tordillo.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Good Friend, reaparece después de haber arribado en el quinto lugar en el Clásico Internacional del Caribe 2013. Defiende los colores del stud Buen Amigo y conduce Richard Bracho.
Por parte del stud M.A.A.B. participa Zurco, quién obtuvo una victoria recientemente y va por la segunda  con Leonel Reyes.
El stud The Pleasure compite con Sir Churchill es un jemplar aguerrido que no debe ser olvidado y monta Manuel A. Meleean.
The Miss Angel participa llevando los colores del stud Cosme Lex con Rigo Sarmiento.
Por parte de Grupo León compite Amigo Giulio conduce Jonathan Aray.
Garcia Peteon compite con Hermano Edgar corredor que prueba suerte en las competencias de nivel y lleva en los estribos a Aknay Gutiérrez
Y cierra la lista de participantes, Rio Negro del stud Alvajos con Santiago González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Love And Music, en segundo colocamos a Good Friend y en tercer sitio vemos a Zurco.

No hay comentarios: