6 feb 2014

Midnight Hawk nuestro favorito en el Roberto B. Lewis Stakes 2014

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su actuación en el Shaw Stakes, logrando una gran victoria y acumulando sus diez puntos Rumbo al Kentucky Derby, sale nuevamente a la pista Midnight Hawk representante de Kitchen Quenneville Or Tice Et Al, con la firme intensión de ponerse a la cabeza en la puntuación y consolidarse como un futuro competidor en la primera prueba de la triple corona de los Estados Unidos.
Midnight Hawk buscará mantener su invicto en su cuarta salida como corredor y obtener su segundo clásico, para ello deberá vencer a seis ejemplares que tratarán de hacerle la travesura y hundirlo como favorito de la competencia. Será guiado por Mike Smith.
Otro ejemplar que desea mostrar sus cualidades es Diamond Bachelor, ejemplar que participo en el Breeders Cup Juvenil ocupando el noveno sitio. En esta ocasión, participa, el descanso puede ser factor para hacer un buen papel. Es propiedad Diamond 100 Racing Club Llc Mrs Magnier y estará en el sillín Julien Leparoux.
En tercero en discordia se encuentra Candy Boy, defiende los colores de C R K Stable Llc, en su más reciente actuación mostró las orejas, ahora se encuentra con mayores posibilidades de brindar una actuación excepcional. Estará en las riendas Gary Stevens.
Un ejemplar que prueba suerte en busca de estar en la carrera del Kentucky Derby es El Niño Terrible, viene de Perú, en el cual debutó, sin plena y gloria, defiende las sedas de Doña Licha y buscará su segunda victoria en tierras de los Estados Unidos. En los estribos estará Edwin Maldonado, el cual tendrá la responsabilidad de que El Niño Terrible haga sus travesuras en esta competencia.
Tanma Corp participa con Chitu, se encuentra invicto en dos competencias y busca su primer clásico, su prueba de fuego será la distancia, existe grandes posibilidades en torno a que este ejemplar con Martín García en los controles se ha visto de maravilla.
Mr & Mrs J S Moss coloca en el arrancadero a su ejemplar consentido Cool Samurai, ya probo las mieles de la victoria y desea mantenerse por esa vía del triunfo. Estará en los lomos del ejemplar Corey Nakatani.
Y cierra la lista de competidores, Home Run Kitten, busca sacar la pelota del Hipódromo, ya logro una esplendorosa victoria en Santa Anita Park y trae la pelota caliente. Es propiedad de Tarabilla Farms Inc y contará con los servicios de Joseph Talamo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a  Midnight Hawk, en segundo colocamos a Diamond Bachelor, para tercer sitio vemos a El Niño Terrible.
Por cortesía de Youtube y horseracingization el Shaw Stakes 2014.

 

No hay comentarios: