25 feb 2014

My Running Mate a confirmar su superioridad en el Clásico Hypocrite 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. My Running Mate saldrá en busca de su tercera prueba clasiquera en la temporada, ahora en el Clásico Hypocrite 2014, en su anterior salida logro dejar fuera de combate a sus competidores en pleno alambre de meta en el Clásico Juan Vicente Tovar 2014, y en esta ocasión deseará hacer la misma travesura.
El representante del stud Azatlan, será montado por Manuel Melean y quiere confirmar que es una grata esperanza para la triple corona de potros.
Como segunda opción estará y Il Zio Boloña, que clama justicia y busca la revancha, su derrota anterior fue una afrenta que no puede quedarse en el olvido y saldrá en busca de hacer pedazos a todos aquellos que pretendan arrebatarle el triunfo. Representa los intereses de Armando Rodríguez y contará con los servicios de Johan A. Aranguren.
Otro ejemplar que busca trascender en La Rinconada es Prince Junior, debuto con una victoria y espera continuar por el sendero del triunfo, defiende los colores de Niño Renzo y monta José Ledezma.
Por la posición uno de la barrera saldrá Sueño Real, esta dispuesto a borrar su anterior y con Jorge Bracho sus posibilidades son tremendas. Representa los colores del stud Ruffian.
Y cierra la lista de participantes Artempus, debe ser tomado en cuenta, es un ejemplar competitivo y no puede olvidarse, es propiedad de del Stud Ceya y conduce Rigo Sarmiento.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a My Running Mate, en segundo vemos a Sueño Real y en la tercera posición consideramos a Il Zio Boloña.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Juan Vicente Tovar 2014:

No hay comentarios: