2 feb 2014

Negro Bailón les da un baile a sus oponentes y obtiene la victoria, Tolomeo llega en tercer sitio.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Negro Bailón cerrando en los metros finales, domina a Tolomeo y con paso firme y contundente cruza el alambre de meta para lograr llevarse la novena del programa.
Negro Bailón el representante del Stud Punta Barco con la monta de José A. Batista, en plena curva final empieza a moverse junto Kalibre, recortando distancia con Tolomeo, quién enseñaba el camino desde la arrancada.
Al entrar a la recta final Tolomeo seguía con el mando de los control; sin embargo, Negro Bailón empieza a presionar por el medio de la pista y en los últimos 200 metros rebasa a Tolomeo y con banderas desplegadas arriba a la meta dejando en segundo lugar a Kalibre y el favorito prohibitivo Tolomeo, queda en tercer sitio para a desilusión de la afición hípica panameña.
Con esta victoria, Negro Bailón. Se coloca rápidamente como uno de los principales velocista en Panamá que buscaran la Copa Velocidad. En cuanto a Kalibre deberá mejorar en este tipo de distancias y Tolomeo, tendrá su oportunidad en carrera de revancha, en esta ocasión se desinflo antes de cruzar el alambre de meta.

El tiempo del ganador fue de 1:13.3 para los 1200 metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOLOMEO RAGALANDO PESO A SUS OPONENTES, DE OTRA FORMA NO LO VENCEN EN ESA DISTANCIA