25 feb 2014

Prueba de revancha en el Clásico Carnaval 2014.

Cosita Rica buscará hacer su propio Carnaval
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Esperamos que la segunda de la tarde del domingo sea una carrera de Carnaval y los seis ejemplares que habrán de participar en el Clásico carnaval salgan a la pista a ofrecer su mejor esfuerzo y pongan de pie a los aficionados hípicos de Panamá.
Serán seis los corredores, los cuales se han visto las caras en sus más recientes pruebas y sobre sale Cosita Rica potranca que lleva dos clásicos en tres oportunidades, en su anterior confirmo que era la que mandaba, pero eso fue en el 2013, ahora en la actual temporada las cosas pueden cambiar y si no se pone las pilas, tendrá un triste despertar. Es propiedad del stud Marathon y lleva en las riendas a Angel Rivas.
El segundo en discordia será Monte Lirio V. va por la revancha contra Cosita Rica y deberá esforzarse si desea ser la mejor en esta temporada, representa los intereses del stud El Corcel y contará con los servicios de Luis E. Arango.
Por la posición seis de la barrera saldrá Ecuajey, corredora que reapareció en esta temporada logrando una victoria sublime. No le gusta estar como segundona y en esta ocasión irá por la victoria con Jesús Barría. Es propiedad del stud Pegasus.
El stud Sluggers colocan en la pista a Santa Diabla, jura y perjura que en esta temporada se les va aparecer el Diablo a las competidoras en más de una ocasión y hay que tener cuidado, el Ovalo del Hipódromo Presidente Remon podría ver en el círculo de ganadores a Santa Diabla. Monta Ameth González.
Raúl González Abreu coloca en la barrera a su pupila Kachina Lady defiende los intereses de British Mist Racing Stable, deberá mejorar si desea estar disputando la victoria y en los controles Camilo Pitty.
Y cierra la lista de participantes, Steffy´s es propiedad de Winning Team Stable y monta Omar Hernández.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Cosita Rica, en segundo vemos a Monte Lirio V. y para la tercera posición consideramos a Ecuajey. 

No hay comentarios: