2 feb 2014

Rumbo al Gran Premio Latinoamericano. Gato Editor da el zarpazo en el Clásico Uberto Vignart 2014.

Noticias Internacionales. Argentina. El tordillo Gato Editor, propiedad del stud San Paula y con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano, vence en final de alarido a Bien Irónico para llevarse el Clásico Uberto Vignart 2014, y de paso el boleto para estar en Perú el próximo marzo en el Gran Premio latinoamericano.
Gato Editor se clasificó para ir a correr el próximo Gran Premio Latinoamericano que se correrá el 15 de marzo en Lima, Perú.
Apenas abrieron las puertas del arrancadero Ruiseñor Moro, asume el mando de los controles y rápidamente se coloca al frente con dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor  Un Pionero y Bien Irónico.
Ruiseñor Moro con paso firme se mantenía en la punta con banderas desplegadas mientras que Un Pionero y Bien Irónico corrían en segundo y tercer lugar.
Al acercarse a la curva final, Ruiseñor Moro seguía al frente, mientras los demás competidores poco a  apoco hacían humo su ventaja.
Al entrar a la recta final, la noche caía en Ruiseñor Moro, el cual lucha por mantener el liderato; sin embargo, Bien Irónico cierra por el medio de la pista y Gato Editor se mueve por el lado exterior.
Ya en los metros finales, la batalla se convierte en campal, ya que tres ejemplares disputan la victoria, y en los últimos instantes Gato Editor logra rebasar a sus contrincantes y obtiene la ventaja por medio cuerpo de diferencia.
En segundo lugar arribo Bien Irónico dejando el tercer sitio para Ruiseñor Moro.
El tiempo del ganador fue de 2:10.1 para los 2000 metros.
Por cortesía de Youtube y Campana de Largada la carrera:

No hay comentarios: