27 feb 2014

Samraat buscará mantener su invicto y encabezar la lista Rumbo al Kentucky Derby en el Gotham Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de My Meadowview Farm, ganador del Withers Stakes 2014, saldrá a la pista de Aqueduct, con la firme intensión de obtener la victoria, llevarse el mayor porcentaje de los 500 mil dólares que estarán en juego y al mismo tiempo llevarse los 50 puntos Rumbo al Kentucky Derby para así poder encabezar la lista de aspirantes a la primera prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos.
Samraat, tuvo la oportunidad de ver en acción la semana pasada a Wildcat Red y General a Rod, ambos ejemplares se enfrascaron en una lucha de poder a poder, mostrando sus cualidades, lo cual preocupa enormemente a Samraat y su entrenador Richard Violette, quienes deberán diseñar una estrategia clara de competencia para poder salir avante en la prueba. Actualmente, contabiliza 10 puntos y su probable victoria le permitiría encabezar la lista Rumbo al Kentucky Derby 2014.
Samraat será conducido por José Ortiz y contará con el apoyo de su compañero de cuadra Noble Cornerstone, ejemplar que deberá mejorar su actuación anterior, si no desea arribar en las posiciones secundarias de la prueba, lleva en los estribos a Kent Desormeaux.
Portando el número cuatro estará en la pista, Uncle Sigh, que saldrá con sed de revancha, ya que en su anterior presentación sucumbió en pleno alambre de meta y su verdugo fue Samraat, quién lo venció por más de dos cuerpos de diferencia, después de haber enseñado el camino en toda la ruta. En esta ocasión buscará la fuga  y deberá soportar el asedio final de sus competidores si desea obtener los honores de la prueba. Es propiedad de Wounded Warrior Stables And Robertson An y conduce Corey Nakatany.
Representando los intereses de Kirwan Michael G And Hipps Edward estará en la pista Extrasexyhippzster, un competidor que ha mostrado cosas interesantes. De cinco participaciones contabiliza tres victorias y sus dos últimas de manera reciente, por lo cual hay que tenerlo en cuenta. Monta Julian Pimentel.
Un ejemplar que ha tenido que conformarse en cuatro ocasiones con el segundo lugar es Harpoon propiedad de Let's Go Stable, no se ha visto nada mal en sus confrontaciones de cinco salidas lleva una victoria y cuatro en segundo sitio, le gusta venir de las posiciones secundarias y la distancia puede ser factor positivo. Monta Irad Ortiz Jr.
Por el carril siete, estará en el arrancadero Classic Giacnroll, arribo en cuarto sitio en el Withers Stakes 2014, tiene otra oportunidad para demostrar sus cualidades como corredor. Representa los colores de Besecker Joseph E And Guerrero Lisa y en el sillín Manuel Franco.
Defendiendo las sedas de Team D, estará en la pista In Trouble, ejemplar que mantiene su invicto en dos salidas, en septiembre del 2013 se llevo los honores del Futurity Stakes en Belmont Park, ahora deberá demostrar sus encantos a una distancia de 1700 metros. Habrá que tenerlo en cuenta, le gusta estar cerca del puntero y habrá que tenerlo en cuenta. Estará en los estribos Joseph Rocco.
Financial Mogul propiedad de Klaravich Stables Inc And Lawrence Willi, tiene otra oportunidad de buscar la victoria en una competencia de nivel. Ha mordido el polvo en dos ocasiones frente a Cairo Prince. Estará en los controles Shaun Bridgmohan.
Repole Stable participa con Monopolize ejemplar que no logra levantar, estará en su cuarta salida y lleva en las riendas a Decarlo.
Deceived participa defendiendo las sedas de Treadway Racing Stable  monta Rajiv Maragh.
Cierra la lista de competidores Master Lightning es el más débil del grupo representa los colores de Cook Alan R And Pratt Larry, monta Cornelio Velasquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Samraat, en segundo colocamos a Harpoon y en tercer sitio vemos a In Trouble.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. el Futurity Stakes 2013:

No hay comentarios: