18 feb 2014

Se apaga prematuramente una estrella, su nombre Hechicero.

Hechicero muere prematuramente
Noticias Internacionales. Hechicero, primer producto  de la campeona venezolana, Bambera, que cumpliría el próximo 5 de marzo, 2 años, fue sacrificado este martes por la mañana, tras un incidente en el Hipódromo Calder, en Florida.
De acuerdo a la información que se dispone, Hechicero al estar ejercitando, se asustó, derribando a su traqueador y saltando una baranda, cayendo en un hoyo, causándose varias lesiones, ante la gravedad que presentaba tuvo que ser sacrificado.
Hechicero fue el primer producto de Bamabera,  yegua  criolla que ganó  12 carreras  en 16 actuaciones, conquistando la Triple  Corona en La Rinconada y el Clásico Internacional  del Caribe; y su padre, Curlin, dos veces ganador del Premio  “Caballo del Año” en los Estados  Unidos .

La lamentable noticia fue confirmada por el doctor Oscar Benavides, del Montesacro Farm, donde nació y se crió el potro. Hechicero había salido hace algunos meses de Kentucky rumbo a Ocala para ser domado; sin embargo, esta estrella ya no tendrá la oportunidad de demostrar su calidad como corredor.

No hay comentarios: