12 feb 2014

Señor Acuña por el Clásico Hylander 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Señor Acuña, saldrá a la pista de La Rinconada con la plena intensión de confirmar por que fue designado Campeón Sprinters y Campeón Millero, y para ello de verá conquistar el Clásico Hylander 2014 derrotando a su tres competidores que estarán en la barrera. Señor Acuña defiende las sedas del stud García Petion y contará con los servicios de Richard Bracho.
En segundo en discordia del grupo reducido se encuentra Hay Fe, defiende las sedas de Grupo León y con Emisael Jaramillo pretende aboyarle la corona al galardonado.
Otro ejemplar que saldrá motivado para hacer morder el polvo al favorito es Huracan Franco, es propiedad del stud S.J.T. y monta Johan E. Aranguren.
Y cierra la lista de participantes, King Bacos, representa los intereses de Al Wakil y en los estribos estará Francisco Arrieta.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Señor Acuña, en segundo vemos a Hay Fe y en la tercera posición consideramos a Huracan Franco.

No hay comentarios: