6 feb 2014

Son de Goma nuestro favorito en el Clásico Luis Muñoz Marin 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Son de Goma, después de su cuarto lugar en el Clásico Internacional del Caribe, saldrá a la pista de Camarero para enfrentarse a los mayores y escribir una nueva página en su historia. Por segunda ocasión se enfrentará a dos triple coronados, Arquitecto y Don Paco. Son de Goma propiedad del stud Quintana será conducido por Javier Santiago.
En cuanto Arquitecto, que reaparece, después de su actuación en la Copa Confraternidad del Caribe ocupando el tercer sitio, buscará obtener su primer clásico en la temporada 2014 y colocarse rápidamente como uno de los ejemplares de mayor importancia de la hípica puertoriqueña. Defiende las sedas de del Stud Rafanil y en los estribos estará Juan Carlos Diaz, su jinete de planta.
Otro de los triple coronados que desea seguir escribiendo su historia es Don Paco, llega a la edad de seis años y este debe ser su año, ya que el tiempo se le ha venido encima. Pertenece al stud Olazabal y en los controles Andy Hernández, sale en busca de su segunda victoria de la temporada.
Otro ejemplar que ha estado colocado en las competencias de nivel es Don Carlos R., fracaso en la Copa Confraternidad, pero es un ejemplar competitivo, es propiedad del stud Costazul Racing y monta Carlos Pizarro.
Por el carril seis saldrá del arrancadero Huracanado, un ejemplar que ha estado presente en grandes batallas, esta temporada 2014 debe ser su campaña de consagración y con Victor R. Carrasco podría estar ahí cerca de los grandes. Defiende los colores del stud G.L.A. Stable.
El stud Natcha participa con Italy Pride, le gusta estar en las grandes batallas y buscará un descuido para estar en el círculo de ganadores, en las riendas Héctor M. Díaz.
Y cierra la lista de participantes Pipo Nova un ejemplar propiedad del stud Cibuco y deberá emplearse a fondo si no desea cargar con la farola roja, en el sillín Jerry J. Díaz.
Para Rumbo a la meta nos gusta Son de Goma, en segundo nos gusta Arquitecto y para el tercer sitio vemos a Don Paco.
Por cortesía de You Tube y Joe Bruno el Clásico Día de los Veteranos  2013:

No hay comentarios: