15 feb 2014

Tamarando con cierre ciclónico se lleva El Camino Real Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Simplemente, el representante de Mr & Mrs Larry D Williams con la monta de Russell Baze cierra ciclónicamente por externa de la pista y en pleno alambre de meta deja tendido en la arena a Dance With Fate para llevarse los honores de El Camino Real Derby 2014.
Tamarando tuvo que emplearse a fondo en los metros finales para lograr rebasar a su competidor y lograr la victoria por medio cuerpo de diferencia.
Al inicio de la contienda I'll Wrap It Up, asumía rápidamente el control de las acciones, dejando en segundo sitio a Craftsman y el tercer puesto lo ocupaba el favorito Enterprising, más atrás los demás competidores.
Al cruzar la media milla del recorrido, I'll Wrap It Up seguía enseñando el camino, mientras en segundo lugar se colocaba Enterprising y cerca se movía Dance With Fate.
Al acercase a la curva final, I'll Wrap It Up ya era presionado por Enterprising y Dance With Fate, quienes buscaban asumir el liderato.
Al entrar a la recta final, Dance With Fate asume el mando de los controles y con banderas desplegadas se dirige Rumbo a la Meta, mientras que Enterprising hace intentos por mantenerse en la pelea, I'll Wrap It Up se retrasa y del fondo del mar se aparece la figura de Tamarando, el cual viene cerrando ciclónicamente y recortando terreno de manera clara y contundente.
A escasos metros de cruzar el alambre de meta, Dance With Fate hace intentos por mantenerse en la primera posición y observa como Tamarando lo empareja y rebasa, para llevarse los honores de El Camino Real Derby 2014.
El tiempo del ganador fue de 1:51.23 para los 1800 metros. Y logra diez puntos Rumbo al Kentucky Derby 2014.
Por cortesía de Youtube y horseracingization la carrera:

No hay comentarios: