19 feb 2014

Velocidad pura en el Clásico Día de la Bandera 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Día de la Bandera del 2014 será una prueba en donde grandes velocistas se darán cita con la plena intensión de llevarse los honores y el mayor porcentaje de la bolsa que estará en juego.
Zacatlan, Diodo, King Famous, Justicialista, Tenerife, Little Sebastian, Suspicious Jack, sobresalen en la principal prueba de la función del próximo sábado 22 de Febrero.
La cuadra Vivian coloca en la pista a dos bólidos, uno de ellos es Zacatlan que tratará de obtener por segunda ocasión este clásico, ya que en el 2011 se llevo los honores.
 Zacatlan reaparece en la temporada y a la edad de siete años, aún tiene la velocidad para quemar la pista. Será conducido por Moisés González García.
El otro representante de la cuadra Vivian es Suspicious Jack, sale por segunda ocasión en la temporada y tratará de borrar su más reciente actuación. José Ortega estará en el sillín.
Un ejemplar que se encuentra plenamente motivado es Diodo, el 2014 le pinta de maravilla, lleva dos victorias consecutivas y su más reciente se llevo el Clásico Del Charro, la primera prueba para conocer al campeón velocista del Ovalo Sotelino, ahora tendrá que refrendar que es el mejor en la pista y en los estribos estará Isaías Cárdenas que desea regresar por sus fueros en esta temporada, busca su segundo clásico y cuidado tiene gran experiencia en sus muñecas.
La cuadra Famous le otorga la oportunidad a su gran velocista, King Famous, quién en la última parte de la temporada 2013, participó en seis competencias, logrando cinco victorias y un segundo lugar, en todas sus competencias demostró ser un bólido y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo, a ver como si ronca duerme. Estará en las riendas Javier Matias Barajas quién lo monta por primera vez.
La cuadra Tayson coloca a su ciclón de oro, el es Tenerife, reapareció en la parte final del 2013 con una esplendorosa victoria, le gusta venir del fondo del mar y en esta ocasión no puede dar mucha ventaja a sus competidores, por que se le puede ir el tren de la victoria. Ignacio Jiménez deberá hacer carburar rápidamente a este ejemplar y pasarlo de la primera velocidad a la quinta en menos que canta un gallo, sino adiós y buena suerte para la siguiente.
Otro ejemplar que sale en busca de la revancha es Justicialista, después de seis victorias consecutivas le pusieron un hasta aquí y pues ahora va por la revancha. Es propiedad del Rancho La Soledad de Álvarez y contará con los servicios de Rubén Escalona.
La cuadra San Jorge participa con Epifanio, que no más no, no quiere, no llega a tiempo y el tiempo es el que esta pasando y no ha logrado trascender de manera plena en el Ovalo Sotelino, su medalla en la Copa Velocidad del 2012, empieza a oxidarse y no es bueno vivir sólo de recuerdos. Estará en los controles de mando el aprendiz del momento J.C. Roque.
La cuadra Plamat compite con su ejemplar Berkman arribo en cuarto sitio en el Clásico del Charro y tiene otra oportunidad, monta Alfredo Barajas.
La cuadra santa Catarina confía plenamente de Little Sebastian, en el clásico del Charro, tuvo una salida titubeante que le costo llegar en tercer sitio, ahora la distancia es apropiada para ir en busca de la victoria desde el mismo momento que se abran las puertas del arrancadero en los estribos José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes Willy representante del Rancho Pozo de Luna, que ha estado callado en esta temporada, esperamos que busque ser protagonista. Willy desea dar la sorpresa con el siempre sorpresivo Enrique González.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar a Zacatlan, en segundo colocamos a King Famous y en tercer sitio vemos a Diodo, como “chica” Tenerife puede venir del fondo del mar, aunque la monta es nuestra principal duda.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico del Charro 2014:

No hay comentarios: