29 mar 2014

African Story, escribe su propia historia en la Copa Mundial de Dubai 2014.

Noticias Internacionales. Emiratos Árabes. African Story escribe su propia historia en la Copa Mundial de Dubai 2014 y obtiene la victoria con dos cuerpos de ventaja sobre sus más cercano perseguidor.
African Story representante de Godolphin y con la monta de Silvestre A. De Sousa, se mantuvo en toda la ruta cerca del líder y en plena curva final, inicia su movimiento para ir en busca de la victoria en plena recta final, rebasando en los metros finales a Mukhadram para cruzar la meta con banderas desplegadas.
En tercer sitio arribo Cat O´Montain.
En cuanto a los favoritos del evento, simplemente naufragaron..
Por cortesía de Youtube y Chaine Equidia la carrera:
Just a Way viniendo del fondo de mar se lleva la victoria de manera magistral y obtiene el Dubai Duty Free 2014.
Just a Way con la monta de Yuichi Fukunaga cierre en plena recta final, domina a sus adversarios y con paso firme cruza el alambre de meta para llevarse una esplendorosa victoria y otorgarle a Japón las mieles del triunfo.
En segundo lugar arribo Vercingetorix, seguido de Dank y Mshawish.
Por cortesía de Youtube y Tips King la carrera:
Gentildonna se lleva los honores de Dubai  Sheema  Classic Presented by Longines (Grade I)
Gentildonna surgiendo de las posiciones secundarias lanza su ataque final por el medio de la pista, alcanza al puntero y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta para llevarse los honores del Dubai Sheema Classic 2014. Excelentemente montado por Ryan Moore, Gentildonna dio muestra de su calidad y logra llevarse el mayor porcentaje de la bolsa en juego.
En segundo lugar arribo Cirrus Des Aigles caballo francés que se mantuvo firme pero no pudo resistir el cierre final de la ganadora.
Por cortesía de Youtube y Dubay Racing Maydan la carrera:
Sterling City conquista el Dubai Golden Shaheen Sponsored by Gulf News (Grade I)
Sterling City sorprende en el Dubai Gold Shaheen 2014 y en pleno alambre de meta logra imponerse sobre Rich Tapestry.
Sterling City montado por Joao Moreira logra venir de las posiciones secundaria spara lograr la victoria.
Por cortesía de Youtube y Dubay Racing Maydan la carrera:
Amber Sky logra brillar con luz propia en el Al Quoz Sprint Empowered by IPIC (Grade I).
Corriendo en punta en toda la ruta de los 1000 metros, Amber Sky aguanta valientemente la acometida final de Ahtoung y Shea Shea para lograr obtener la victoria en el Al Quoz Sprint Empowered 2014.
En los metros finales, los ejemplares dieron dramatismo a la prueba y la favorita tuvo que quedarse con el tercer lugar.
La ganadora fue montado por Joao Moreira.
Por cortesía de Youtube y Dubay Racing Maydan la carrera:
Toast Of Newy York se lleva el UAE Derby Sponsored 2014.
El caballo importado de los Estados Unidos Toast Of New York canta en Dubai las notas de New York , New York al obtener la victoria en el UAE Derby Sponsored 2014.
Toast Of New York monta Jaime Spencer en plena recta final lanza su reto final, domina al puntero Safety Check y se dirige con banderas desplegadas Rumbo a la Meta, para lograr la victoria por más de 2 cuerpos de ventaja sobre Asmar y Emirates Flyer.
Por cortesía de Youtube y Racing Post la carrera:
Certerach vence al favorito y obtiene el Dubai Gold  Cup 2014.
En un final de fotografía Certerach logra cruzar el alambre de meta con la cabeza adelante del favorito Cavalryman para llevarse los honores del Dubai Gold Cup 2014.
Certerach con la monta de Jaime Spencer, se mantuvo firme en los metros finales y a pesar del acoso final de Cavalryman logra sostenerse para lograr resonante victoria.
Por cortesía de Youtube y Racing Post la carrera:
Variety Club responde como favorito y gana el Godolphin Mile Sponsored
Variety Club con la monta de Anton Marcus se mantuvo firme en el liderato en plena recta final y obtiene la victoria en el  Godolphin Mile 2014.
En segundo arribo Soft Falling Rain y en tercer sitio Flotilla.
Por cortesía de Youtube y Dubay Racing Maydan la carrera:

No hay comentarios: