16 mar 2014

Capomorano sorprende en el Clásico Laffit Picay Jr. 2014.

Capomorano es el ganador en el Clásico Laffit Picay Jr. 2014
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Capomorano el representante del stud Chestnut Hill Stable con la monta de Luis E. Arango, rechaza la presión  de Smart DNA y con paso firme y contundente domina al favorito en plena recta final y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta para llevarse el Clásico Laffit Picay Jr. 2014.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo El exquisito seguido de Capomorano, que rápidamente asume el liderato al doblar la primera curva, en segundo continuaba El exquisito y más atrás corría Smart DNA.
Al entrar a la recta trasera, Capomorano continua enseñando el camino y empieza  poner tierra de por medio, en segundo se mueve con gran velocidad Smart DNA, emparejando al puntero, ambos se enfrascan en un duelo personal.
Al doblar la curva final Capomorano, continúa enseñando el camino y muy cerca Smart DNA, mientras del fondo empieza a moverse Sun River Jet.
Al entrar a la recta final, Capomorano, rechaza los intentos de Smart DNA y pegado a los palos se aparece Sun River Jet buscando reducir ventaja y presionar a los punteros.
Ya en los metros finales, Capomorano amplia su ventaja sobre Smarth DNA que tiene que conformarse con el segundo lugar, en tercero arriba Sun River Jet y en cuarto lo ocupa Todo es Posible.

Es así como Capomorano obtiene la victoria dejando a Smart DNA y Sun River Jet en las siguientes posiciones.

No hay comentarios: