9 mar 2014

Diamante Negro encabeza la lista Rumbo al Hándicap Gay Daltón.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El flamante ganador del Clásico Internacional del Caribe 2013, Diamante Negro, encabeza la lista de nominados Rumbo al Hándicap Gay Daltón, competencia que da inicio a las principales pruebas de los ejemplares mayores, tanto importados como nacionales que compiten en el Ovalo Sotelino.
Diamante Negro, ya escribió una página brillante en su historia como corredor a nivel internacional, ahora en esta temporada tratará de escribir otra página de oro en su libro, ganando el Hándicap de las Américas y quizá aspirando a ser el único ejemplar mexicano que logre obtener el Clásico Internacional del Caribe y la Copa Confraternidad, por que eso si sería, indudablemente, una proeza en la hípica nacional.
En cuanto a los demás competidores que están nominados para el Hándicap Gay Daltón, se encuentran:
Little Sebastian ganador del Clásico Día de la Bandera y ocupante del tercer sitio en la carrera de preparación es propiedad de la cuadra santa Catarina.
King Famous ocupante del segundo lugar en el Clásico Día de la Bandera y ocupante del segundo sitio en la carrera de preparación al Gay Dalton, este ejemplar defiende las sedas de la cuadra Famous.
Colonet ganador de la prueba de preparación Rumbo al Gay Daltón y Horizonte, ejemplar que también dio muestras de resurrección al ganar su más reciente competencia. Ambos son ejemplares de la cuadra Vivian.
La cuadra San Jorge nomina a Epifanio y deja en la banca a Dahy y Buck`s, quienes reaparecieron recientemente, mostrando que se encuentran fuera de forma.
La cuadra J-A, coloca en la lista a El Indu, quién deberá mejorar si desea ser protagonista en esta temporada.
La cuadra Plamat mantiene las esperanzas en Berkman.
Rancho Pozo de Luna nomina a Willy.
Cuadra Los Angeles coloca en la lista a Prisco.
La cuadra A.G. quiere participar con Gumercindo, y cierra la lista Chico Fresa defendiendo las sedas de la cuadra Mapa.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Internacional del Caribe 2013:
Y aprovechando, incluimos el video de Tolomeo ganando el Clásico Ricardo Cardoze 2014, celebrado en el Hipódromo Presidente Remón es te domingo.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon el Clásico Ricardo Cardoze 2014:

No hay comentarios: