19 mar 2014

Diamante Negro, inicia su camino para escribir su tercera página de su libro de historia.


Inicia una nueva etapa para Diamante Negro en este 2014
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diamante Negro, el consentido de la cuadra Mapa ha escrito de manera brillante sus primeros dos años como corredor.
Como dosañero, obtuvo la distinción de ser Campeón Nacional y compartir el galardón con Cráter. Su mayor éxito fue el haber ganado el Clásico Roberto A. Ruiz.
Como Tresañero fue un ejemplar que obtuvo el Stakes Jockey Club Mexicano, el Clásico Kremlin, el Clásico Criadores Mexicanos y cerro su cuenta llevándose el Clásico Internacional del Caribe en Panamá. Con estas cartas de presentación, sin lugar a dudas obtuvo la distinción de Caballo del Año 2013, y la corona como Campeón Nacional Tresañeros, salvo digan todo lo contrario los analistas y especialistas de la materia del Ovalo Sotelino.
Ahora como ejemplar de cuatro años, Diamante Negro tiene la oportunidad no sólo de buscar ser leyenda en su propio terruño, sino además, de seguir trascendiendo a nivel internacional y superar a grandes inmortales de la hípica nacional y escribir su propia historia con letras de oro.
Ante sí tiene dos grandes retos, ganar el Hándicap de las Américas y obtener la Copa Confraternidad del Caribe. Logrando estas dos joyas, superaría a los grandes inmortales de la hípica mexicana.

No será una tarea fácil y deberá estar al 100 por ciento para poder aspirar a ser la estrella fulgurante del Ovalo Sotelino. Su camino inicia,  en esta temporada 2014 y veremos si Diamante Negro logra el éxito rotundo o empieza el declive de una gran estrella, su primera llamada será el Hándicap Gay Daltón 2014.

No hay comentarios: