20 mar 2014

Diamante Negro, saldrá como favorito sentimental en el Hándicap Gay Daltón 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Doce ejemplares estarán en la barrera para disputar el Hándicap Gay Daltón 2014 y todos ellos dan inicio al camino Rumbo al Hándicap de las Américas de la presente temporada.
Destaca, indudablemente el flamante ganador del Clásico Internacional del Caribe 2013, Diamante Negro, quién encabeza la lista de corredores y más de uno tiene la intensión de abollarle la corona a este campeón del Caribe.
Diamante Negro, ya escribió una página brillante en su historia como corredor a nivel internacional, ahora en esta temporada tratará de escribir otra página de oro y su primera prueba será el Hándicap Gay Dalton. Es propiedad de la cuadra Mapa y estará en el sillín su jinete de planta Moisés González García.
Pero en esta competencia, Diamante Negro no va solo y lleva como compañero de cuadra a Chico Fresa, que después de su fracaso en la Copa Confraternidad desea reverdecer laureles, llevando en los estribos a Juan Diego Marquez.
Por parte de la cuadra Vivian estarán en la pista Colonet, ganador de la prueba de preparación al Hándicap Gay Dalton, en esta ocasión, las cosas van en serio, por lo cual, no la tiene fácil este ejemplar tordillo de nueve años. Estará en los controles José Ortega.
Y otro ejemplar que hará mancuerna con Colonet será Horizonte, reapareció muy gallo y a tambor batiente, la distancia a recorrer será de 1600 metros y si lo dejan solo, adiós. Será montado por Javier Matias Barajas.
El ganador del Clásico Día de la Bandera, Little Sebastian, saldrá a la pista con la plena intensión de contabilizar su segundo clásico de la campaña es propiedad de la cuadra Santa Catarina y contará con los servicios de José Luis Campos.
Por parte de la cuadra Famous, estará en el arrancadero su consentido King Famous, quién desea escribir sus primeras páginas gloriosas, esta será su primera prueba de gran nivel, mostró calidad al quedar en segundo lugar en el Clásico Día de la Bandera y con Isaías Cárdenas en los controles las cosas pueden marchar de maravilla para este potro importado.
La cuadra San Jorge participa con Epifanio, un ejemplar que no ha logrado renacer de las cenizas y tendrá una nueva oportunidad para ser considerado por las altas autoridades de la cuadra San Jorge. Monta Julio César Roque, quién debe aprovechar todas las montas que tenga en la cuadra San Jorge si desea estar en la pelea por el titulo de campeón de jinetes.
La cuadra J-A, coloca en el arrancadero a El Indu, quién deberá mejorar, estará en los estribos Antonio Ambrocio.
La cuadra Plamat mantiene las esperanzas en torno a Berkman, sus posibilidades reales son limitadas, pero todo ejemplar al momento de estar en el arrancadero, tiene oportunidad. Monta J.A. Ambrosio..
El Rancho Pozo de Luna participa con Willy, ejemplar que tendrá que mostrar que se encuentra listo para competir en este nivel. Monta Enrique González.
Por parte de la Cuadra Los Angeles compite Prisco, sus posibilidades son limitadas y lleva en las riendas a Rubén Escalona.
Y cierra la lista de corredores, Tenerife, quién fue inscrito de manera extemporánea. Esperamos que el Ciclón del Ovalo Sotelino, se mueve en el momento preciso, esta responsabilidad es absolutamente del jinete, ni antes ni después, debe ser en el momento preciso. Estará en el sillín Ignacio Jiménez, es ahora o nunca a si de simple.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tenerife, en segundo colocamos al entry Vivian y en tercer sitio vemos al entry Mapa.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Otoño 2013:


No hay comentarios: