22 mar 2014

Doblete de la cuadra J-A al llevarse el Clásico H. Comisión y el Hándicap Gay Daltón 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra J-A y Antonio Ambrocio, brillan enormemente en el Ovalo Sotelino  a través de Guaraguau y El Indu, al ganar de manera plena el clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C. y el Hándicap Gay Daltón 2014.
En la primera competencia clasiquera para potrancas mayores, la importada de la cuadra J-A, hizo trizas a sus oponentes al entrar a la curva final, dejando tendidas en el camino a las representantes de cuadra San Jorge y Vivian, para llevarse los honores de la competencia coestelar.
Fue una victoria, en donde Guaraguau demostró una vez más que será un hueso duro de roer en esta temporada y con una excelente monta de Antonio Ambrocio logra imponerse para lograr la victoria, sin discusión alguna, venciendo a Elizze y Don´t Tem Me.
En cuanto al Hándicap Gay Daltón, El Indu cerrando pegado a los palos en plena curva recta final, doblego la resistencia de Little Sebastian y el cierre final de King Famous para lograr darle a Antonio Ambrocio y a la cuadra J-A su segunda competencia de nivel de la tarde.

El Indu, un ejemplar, que en esta ocasión aprovecho que varios ejemplares fueron en busca de la fuga, sin éxito, y que otros quisieron cerrar como locomotora al final, pero simplemente fueron intentos estériles, dejando el camino libre para que el potro tordillo importado lograra salir avante y se llevará el primer Hándicap Rumbo al Clásico de Clásicos.

No hay comentarios: