1 mar 2014

Espectacular victoria de Samraat en el Gotham Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Tres ejemplares, brindaron una carrera espectacular en el Gotham Stakes 2014, saliendo airoso Samraat, el cual tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a Uncle Sigh e In Trouble, en espectacular llegada.
Samraat el representante de My Meadowview Farm, ganador del Withers Stakes 2014, en esta ocasión metió el acelerador hasta el fondo y a pesar de ello, estuvo a punto de sucumbir ante la gallardía de Uncle Sigh y In Trouble, los cuales brindaron una gran carrera.
Ya en plena recta final, el duelo por el primer lugar fue entre tres corceles, los cuales brindaron un gran final, mostraron gallardía y el ganador pudo haber sido cualquiera, pero correspondió a Samraat dejando tenidos en el camino por cabeza a sus competidores, para mantener su invicto y obtener un clásico más a su favor.
Tres ejemplares, prácticamente se apuntan para estar en el Kentucky Derby y si van a mostrar esas actitudes positivas se espera que el Kentucky Derby 2014 sea una carrera de poder a poder.
Wildcat Red y General a Rod, ambos ejemplares que se enfrascaron en una lucha de poder a poder, la semana pasada y mostrando sus cualidades en su momento,  ahora tuvieron la oportunidad de conocer a otros tres ejemplares que les gusta fajarse y ellos son  Samraat, Uncle Sigh e In Trouble.
El tiempo del ganador fue de 1:44.4 para los 1700 metros.
Samraat fue montado por José Ortiz.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la carrera:

No hay comentarios: