26 mar 2014

Florida Derby 2014, una competencia de pronóstico reservado.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ocho ejemplares se verán las caras en el Florida Derby 2014, y los ejemplares que participan prometen ofrecer una carrera de alarido que sacará chispas.
Por una parte, estará Wildcat Red el cual tiene en su cuenta personal tres clásicos de cuatro en que ha participado, en el cuarto arribo en segundo lugar y lo perdió por cabeza. Es un ejemplar que le gusta enseñar el camino y acepta el reto de sus rivales. Ha mostrado gran nivel como corredor y después de su más reciente actuación que doblego por escaso margen a General A Rod, espera realizar la misma carrera y llevarse la victoria. Es propiedad de Honors Stable Corp y estará en las riendas John Velázquez.
Otro de los participantes, que sale con sed de venganza es General A Rod, ha mordido el polvo en dos ocasiones de cuatro intentos, mostrando tener un nivel excepcional como corredor y será una pesadilla para sus contrincantes. Saldrá a la pista en busca de la revancha y promete ofrecer una carrera de primer nivel. Defiende los colores de J Armando Rodríguez y estará en el sillín Joel Rosario.
De acuerdo a los expertos, Cairo Prince, el representante de Godolphin Racing Llc Murray T Braverman, será el favorito lógico en la competencia, después de sus triunfos en el Nashua Stakes y Holy Bull sus bonos están en los cielos, pero en esta ocasión se medirá con ejemplares de primer nivel y veremos si como ronca duerme. Estará en el sillín Luis Saez, quién se bajo de Wildcat Red.
Los propietarios Twin Creeks Racing Stables Llc And Winst colocan en la barrera a Constitution, trae la etiqueta de invicto en dos presentaciones y con la monta de Javier Castellanos espera mantenerse por ese sendero, aunque en esta ocasión será su prueba de fuego.
Por el carril número ocho saldrá del arrancadero Spot, representante de Joseph H Moss, conquisto recientemente el Swale G2. Y ahora desea llevarse los honores en esta prueba. La tiene difícil y estará en los estribos Corey Lanerie.
Representando los intereses de Crossed Sabres Farm, compite Allstar, saldrá en su primera prueba de nivel y en verdad no sabe en donde se metió, necesitará un milagro para poder obtener la victoria. Monta Orlando Bocachica.
Defendiendo las sedas de H Jack Hendricks And Roger Justice estará en la pista East Hall, ha estado participando en carreras de nivel pero no ha logrado probar las mieles del triunfo. Deberá esforzarse si desea estar en el tablero electrónico. En las riendas estará Juan Leyva.
Y cierra la lista de participantes Matador, es propiedad de John C Oxley, conduce Julien Leparoux y la lleva difícil.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar General A Rod, en segundo vemos a Wildcat Red y en tercer sitio consideramos a Cairo Prince.
Por cortesía de Youtube y The New York racing Association, Inc. Nashua Stakes 2014:

No hay comentarios: