12 mar 2014

Forever Dobil por su reivindicación en la estelar del sábado.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La estelar del sábado en el Hipódromo de las Américas, no luce como una competencia que arrastre multitudes, pero bueno, será la estelar. Sobresale Foverever Dobil, un velocista que mostró el cobre en la carrera de preparación Rumbo al Hándicap Gay Daltón, regresa al sillín, Isaías Cárdenas y por ello tiene mayores posibilidades del triunfo, aunado a lo anterior la distancia de la competencia, la cual se desarrollará a 1300 metros. Forever Dobil representa los intereses de la cuadra Santa Catarina.
Otro ejemplar que tiene calidad y desea seguir mejorando en la temporada es In Any Place, reapareció en esta temporada ocupando el tercer lugar, no le alcanzo el gas, y en su segunda presentación de la campaña las cosas tendrán que ser diferentes. Defiende los colores de la cuadra Cocoyoc y conduce el aprendiz J.R. Gómez.
La cuadra San Jorge participa con dos de sus exponentes, uno de ellos es Querubin y monta José Ortega; el otro es Da Silva con Julio César Roque, ambos ejemplares deben ser tomados en cuenta por la afición hípica.
La cuadra J-A, coloca en la barrera a Epale, le gusta venir del fondo del mar y con J. Tavares, veremos si le alcanza el tiempo de cerrar.
La cuadra Sotavento participa con Menelaus, ya es veterano y sus mejores tiempos han quedado atrás, pero no por ello debe descartarse, monta Enrique González.
Y cierra la lista, Extruzor, defiende las sedas de la cuadra IAN y conduce Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Forever Dobil, en segundo vemos a In Any Place y en la tercera posición consideramos a Da Silva.

No hay comentarios: