15 mar 2014

Good Danzing, domina la estelar del Viernes 14 de Marzo, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la estelar del viernes, se pudo observar que la gran favorita Camaguey, ha caído en desgracia, a pesar de ser una formula uno, la conducen con gran temor y exceso de precauciones, lo cual impacta en el rendimiento de la potranca importada, que nuevamente, tiene que morder el polvo y arribar en segundo lugar. Y la culpa no es de la potranca, ya que como todo guerrera, sale a la pista a ofrecer lo mejor de sí, a mostrar su calidad como corredora y a recorrer el Ovalo Sotelino en busca de las mieles de triunfo.
Sin embargo, va sola en ese deseo de triunfo, ella, quizá ya olvido el momento de su caída, de su rodada, de su lamentable momento, cuando tuvo que pagar el precio al pretender seguir cosechando triunfos. Ella esta de regreso deseosa de forjar su propia historia, pero aun no encuentra a ese gran héroe que la sepa conducir a la victoria, por que la observan como un ejemplar que por sus grandes deseos de triunfo es propensa a volver a sucumbir, a volver a caer, para no levantarse más. Quizá tengan razón, es una guerrera que no se detendrá en la batalla hasta sucumbir o alcanzar la gloria. Por que ese es el precio que debe pagarse si se desea ser leyenda.
Y deberá esperar la potranca Camaguey, a que surja del cuarto de jinetes, ese gran héroe que este decidido y dispuesto a explotar todo su potencial y la conducirla para alcanzar la gloria hípica, ya que en estos momentos, la ven con recelo, con temor, con grandes precauciones, lo cual limita toda su capacidad y potencialidad como corredora.
Y la estelar de ayer, Camaguey, no fue la formula uno que siempre ha sido, peleo con arrojo al entrar doblar la curva final, se mantuvo en la pelea al entrar a la recta final, pero sucumbió, sin haber ofrecido con plenitud su calidad como corredora. Fue un gran triunfo de Good Danzing, que presionó en todo momento a la favorita, que la obligo a ir a los paros y mantenerse en ese sitio, en los últimos 400 metros y después de derribar la fortaleza de su competidora, avanzo con paso firme para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja sobre la representante de la cuadra Tayson, que volvió a sucumbir sin haber sido exigida, sin haber mostrado su calidad.
Good Danzing se lleva los honores de la estelar ante una monta excepcional de Moisés González García, defendiendo las sedas de la cuadra Vivian, derrota a una formula uno, que en esta ocasión corrió a medio gas.
Mientras que en el tercer sitio arribo Fitness, seguido de Vivi Star para completar la superfecta de la estelar.
El tiempo de la ganadora fue de 1:15.0.

Un tiempo que no refleja la capacidad y velocidad de Camaguey y Julian Oviedo tiene una gran tarea, encontrar en el cuarto de jinetes a ese gran héroe que espera la potranca “Formula Uno” de la cuadra Tayson.

No hay comentarios: