7 mar 2014

Gracias por su Preferencia.

Gracias
Rumbo a la Meta agradece la preferencia de la afición hípica que nos ha permitido alcanzar una de nuestras principales metas que era llegar a las 300 mil visitas. Se logro en un menor tiempo de lo esperado, ya que se tenia contemplado que este hecho se lograría en el 2015, pero la meta se consigue anticipadamente, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo.
Agradecemos a la afición hípica de Estados Unidos, Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica,  Argentina, Brasil, Perú, Rusia, España, Japón, China, Chile, Uruguay; así como de otros países del Mundo por su confianza y respaldo.
Y otro de los logros que ha obtenido Rumbo a la Meta, es la cobertura que ha brindado de manera ininterrumpida para dar a conocer las principales competencias que se desarrollan en diversos países del área del Caribe como es Puerto Rico, Panamá, Venezuela y México; así como en Estados Unidos, Perú, Argentina, Dubai, entre otros. Seguiremos manteniendo la constancia y brindando a la afición hípica las reseñas y pronósticos sobre las principales pruebas que se registran en los países antes mencionados. Así como, seguiremos ofreciendo Rumbo a la Meta Digital, el cual en estos momentos se encuentra en proceso de rediseño y mejoras.
Y ahora nuestra meta será alcanzar las 500 mil visitas y esperamos que con la preferencia y confianza de la afición hípica se pueda alcanzar para el 2015.
Finalmente, agradecemos a nuestro grupo de trabajo, que respalda de manera plena esta actividad y esperamos que próximamente podamos contar con nuevos colaboradores, que permita seguir mejorando este espacio dedicado a la afición hípica de las carreras de caballo pura sangre y cuarto de milla.

Desde México, agradecemos nuevamente su preferencia.

No hay comentarios: