7 mar 2014

Hándicap Santa Anita 2014, con sabor a revancha.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Mucho Macho Man y Will Take Charge, se verán las caras nuevamente en el Hándicap Santa Anita a una distancia de 1 ¼ millas, y ambos tienen un pendiente que saldar.
Mucho Macho Man en el Breeders Cup Classic logro vencer por nariz a Will Take Charge y esta será su oportunidad de cobrarse la afrenta recibida y demostrar, quién es el mejor ejemplar mayor del momento.
Mucho Macho Man defiende los colores de Reeves Thoroughbred Racing & Stronach St y contará con los servicios de Gary Stevens. En cuanto a Will Take Charge, representa los intereses de Horton Or Three Chimneys Farm Llc y estará en el sillín Luis Saez, quién viene envalado.
Otro ejemplar que desea ajustar las cuentas con los dos principales protagonistas de la carrera es Game On Dude, el cual desde el Breeders Cup Classic, no ha logrado brillar, ha venido a menos y esta puede ser su oportunidad de reivindicarse, tiene lo necesario para hacerlo, pero si se confía seguirá con su pésima racha. Es propiedad de Diamond Pride Llc Or Lanni Family Trust y monta Mike Smith.
Otro corredor que viene con la moral muy en alto es Blingo, recientemente se llevo el Clásico San Antonio y buscará repetir, aunque deberá esforzarse, ya que en esta ocasión se enfrentará con ejemplares de primera línea. Defiende las sedas de Mr & Mrs J S Moss y en las riendas estará Aaron Gryder.
Defendiendo los intereses de Km Racing Enterprise Inc, se presenta Imperative, en el Clásico San Antonio llego en segundo y desea dar la sorpresa, monta Kent Desormeaux.
Por el carril seis participa American Blend, en el clásico San Antonio ocupo la tercera posición y no tiene de otra que esforzarse si desea estar en el tablero electrónico.  Es propiedad de : Mr & Mrs Warren B Williamson y monta Joseph Talamo.
Hear the Ghost prueba suerte en esta competencia, la lleva difícil y con Joel Rosario buscará colocarse entre los primeros cuatro lugares de la competencia, defiende los colores de Halo Farms Or Hollendorfer.
Y cierra la lista de corredores Rousing Sermon, es el más débil del grupo, es propiedad de Mr & Mrs Larry D Williams y estará en los estribos Rafael Bejarano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Will Take Charge, en segundo consideramos a Mucho Macho Man y en tercer sitio vemos a Game On Dude.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships  el Breeders Cup Classic 2013:

No hay comentarios: