19 mar 2014

King White nuestro favorito en el Clásico José María Vargas 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante del stud Sadler´s Wells, King White, tendrá la oportunidad de demostrar que es un ejemplar aguerrido, honesto y combativo, que sus actuaciones más recientes no demostraron su capacidad como corredor, pero ahora con el cambio de monta y el regreso de Samy D. Camacho las cosas deberán ser distintas.
Pero el que no cree en nadie en este momentos es Rio Negro, que desea volver a desbordarse e inundar con su esplendor el Hipódromo La Rinconada, pero en esta ocasión no la tiene fácil, ya mostró las orejas y para volverá a sorprender a propios y extraños deberá utilizar otra estrategia. Es del stud de Alvajos y montará Johan Aranguren.
Quién desea regresar a la senda del triunfo es Good Friend, su reapareció no fue lo que esperaba, arribo en tercer sitio en la Copa Arzak y en esta competencia deberá mejorar, defiende las sedas del stud Buen Amigo y en las riendas Richard Bracho.
El stud Good Time I coloca en la pista a Love And Music, quién defraudo a sus seguidores en la anterior, hoy debe reivindicarse y enseñar su calidad como corredor, y para ello estará en el sillín Emisael Jaramillo, quién no pudo con King White y ahora prueba con Love And Music a ver que hace.
Otro ejemplar que reaparece es Turkoni, es propiedad del stud Maria Blanca, trae el sabor amargo de la derrota en el Clásico Internacional del Caribe y con Leonel Reyes buscará desquitarse con los primeros que se le pongan enfrente. Hay que decirle “Sereno Moreno, no te me calientes granizo”.
Y cierra la lista de participantes Hermano Edgar es el más débil del grupo, representa los intereses del stud Garcia Petion y monta Aknay Gutiérrez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King White, en segundo vemos a Love And Music y en la tercera posición consideramos a Turkoni.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la Copa Arzak 2014:

No hay comentarios: