15 mar 2014

Lideris hizo vibrar a la afición peruana en el Gran Premio Latinoamericano 2014.

 Un momento especial vivió el Hipódromo Monterrico ante un lleno absoluto y su bandera monumental.

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. El Hipódromo Monterrico, lucio en el Gran Premio Latinoamericano una entrada espectacular, donde ya no cabía ni un alfiler. Y en las gradas centrales la bandera de Perú lucia majestuosa, inmensa, plena ante el abrigo del público asistente.
La afición hípica peruana, respondió con plenitud el llamado del Deporte de los reyes, haciendo una entrada sublime en el hipódromo Monterrico.  Había plena confianza a favor de sus representantes y estaban dispuestos a empujar a través de sus gritos de apoyo y entusiasmo para que los ejemplares que competían defendiendo los colores patrios mantuvieran el invicto en casa y el favorito de todos ellos era, sin lugar a dudas, Camilio Camilón, el tresñero consentido que hacia levantar al público asistente cuando salía a la pista.
El grito de Perú, fue estremecedor y máxime cuando fue entonado el Himno Peruano, que hizo vibrar a los miles de asistentes en el Hipódromo Monterrico.
Y que decir, cuando las banderas de los países participantes se encuentran en la pista del Ovalo de Monterrico, los aplausos de la afición era una respuesta inequívoca de respeto y admiración por aquellos competidores que asistían a tierra peruana en busca de la victoria.
Al anunciarse, que los ejemplares ya están entrando a su cajón de salida, la expectación crecía de manera enorme, pero también el nerviosismo, máxime cuando el ejemplar de Brasil, Victory Is Ours, se negaba una y otra vez a entrar en su cajón del arrancadero, simplemente se resistía, se negaba, no quería participar. Y el momento preciso, donde los jueces tuvieron que intervenir, fue cuando Victory Is Ours se sentó en el propio cajón del arrancadero, demostrando con hechos que no quería participar en la justa internacional. Ante tal hecho, se decide retirarlo e iniciar la competencia.
Y cuando se abren las puertas del arrancadero y da inicio el Gran Premio Latinoamericano, el jubilo del publico asistente estalla, apoyando con todo a los  ejemplares peruanos.
Y al entrar a la recta final de la competencia, el público estalla de jubilo cuando  tres de los ejemplares peruanos disputaban los primeros puestos, la alegría inunda las gradas del Ovalo de Monterrico y los aplausos acompañan a los ejemplares peruanos que logran cruzar la meta haciendo el 1-2 y tres de la competencia, logrando con ello mantener su invicto y conquistando por octava ocasión la justa internacional de mayor importancia de Latinoamerica.
Por cortesía de Youtube y Losmagoshípicos la carrera:

1 comentario:

RANDOLP dijo...

PARECIA Q NO GANABA PERO Q ATROPELLADA BUENA LIDERIS BIEN LLEVADO POR SU JINETE, QUE NOBLE
ESTA YEGUA SHAKITA DE LAS MEJORES IAZARENKA LE FALTO AIRE CAMILIN CAMILON DECEPCIONO.IGUAL CAPOTE PERUANO "VIVA EL PERU CARAJO"