27 mar 2014

Pronostican, Lluvia de Nieve en la octava del Domingo en Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Lluvia de Nieve saldrá a la pista el próximo domingo en el Ovalo de Camarero y por tal motivo se les informa que deberán ir bien abrigados, ya que se espera que baje las temperaturas y aparezca Lluvia de Nieve en la octava competencia de la función.
La potranca consentida de Caridad Inc. deberá salir con la plena intensión de seguir acumulando victorias en su historia, y ojala este potro se mantenga firme y logre la victoria.
El potro tresañero. que ha mostrado estar en condiciones ideales, saldrá a la pista para participar en su novena confrontación y busca su octava victoria.
El pupilo de José M. Jiménez, ha logrado sobresalir enormemente y desde este momento muestra la calidad suficiente para poder ser uno de los invitados a participar en el Clásico Internacional del Caribe.
Lluvia de Nieve en su más reciente presentación obtuvo la victoria sin mayores problemas y en esta ocasión saldrá en busca de su octavo triunfo enfrentándose a dos rivales, si es que en el último momento, alguien decida mejor retirarse.
Lluvia de Nieve será conducida por su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
En segundo a bordo se encuentra Andrés Orlando en tres ocasiones ha mordido el polvo frente a Lluvia de Nieve y deberá esforzarse si no desea ver a la ganadora de lejos. Representa los intereses de Carlos Oyola y conduce Carlos Pizarro.
Y el tercer participante será Lcdo Marquez, defiende los colores de Carlos Oyola, es un corredor que escoltado a Lluvia de Nieve y en esta ocasión podría presionar para ver si hace la travesura. Monta David Rosario.
Se espera que esta competencia sea de preparación Rumbo a la Triple Corona de Potros de Puerto Rico.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la primera salida de Lluvia de Nieve en el 2014:

No hay comentarios: