5 mar 2014

Robando Miradas nuestra favorita en el Clásico Aniversario 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra Vivian participa con dos estrellas, una de ellas es Go Vivian Go que buscará mejorar su actuación de la temporada anterior, tiene calidad y esperamos que regrese con bríos para esta competencia, monta José Luis Campos.
Y otra representante de la cuadra Vivian es Robando Miradas, quién ha robado la atención de la afición hípica con sus más recientes actuaciones, se encuentra como navaja y si sale con deseos de barrera a sus competidoras, les dirá adiós en menos que canta un gallo. En esta ocasión será conducida por José Ortega.
Otra competidora es Xonaca, potranca importada, que participo a finales del 2013 defendiendo las sedas de la Cuadra Racing Corporation, ahora regresa a competir portando las sedas de la cuadra San Jorge y en esta ocasión tiene las cualidades de poder mostrar sus aptitudes, aunque hay que mencionar, que los colores rojo con rombos blancos como que no le asientan bien a esta corredora. Pero bueno, estará en el sillín Enrique González.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Elizze, la cual en la temporada anterior solo consiguió un clásico de cinco intentos, repite en el clásico Aniversario, ya que en el 2013 logro arribar en segundo lugar. Será una competidora de peligro y conduce Moisés González García.
La cuadra Orizaba compite con su consentida Medaglia D´ Orizaba, la cual ha mostrado gran recuperación y esta temporada debe estar entre las mejores mayores, tiene la calidad, sólo hay que dejarla correr. Isaías Cárdenas en los estribos.
La cuadra J-A participa con Guaraguau, potranca importada de gran respeto, que puede brillar con intensidad en esta temporada, tiene con que para poder responder y hay que tenerla en cuenta. En el sillín Antonio Ambrocio.
Crafty Graduate representa los intereses de la cuadra Plamat y lleva a Alfredo Barajas en los estribos.
Y cierra la lista de participantes Musical Dutchess, el año pasado se llevo los honores del Clásico Aniversario y desea repetir la faena, aunque lo vemos realmente difícil, lleva en los controles a J.C. Roque y puede ser factor.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Robando Miradas, en segundo vemos a Medaglia D´Orizaba y en tercer sitio a Go Vivian Go. Como “Chica” Guaraguau.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Aniversario 2013:

No hay comentarios: