11 mar 2014

Smart Dna nuestro favorito en el Clásico Laffit Picay Jr. 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El caballo importado del stud Cantón, sobresale en el Cláisco Laffit Picay Jr. carrera estelar de la función del domingo en el Ovalo del Hipódromo Presidente Remón.
Smart Dna viene de ocupar el tercer puesto en el Clásico Año Nuevo 2014. En esta ocasión sale en busca de su primer clásico de la temporada y contará con los servicios de Jesús Barria.
Otro ejemplar que hay que tenerlo en cuenta es Sun River Jet, un verdadero velocista que deberá competir en esta prueba administrando sus energías ya que la distancia a recorrer será de 1800 metros, un verdadero hándicap para este velocistas. Defiende las sedas de Don Apa y en el sillín estará   Omar Hernández Jr.
Un viejo conocido de la afición mexicana es Castella que hace campaña en Panamá, registra dos triunfos en tres salidas y estará buscando su primer clásico en Panamá. Defiende los colores del stud EDK y monta Camilo Pitty.
Portando las sedas del stud Chestnut Hill Stable participa Capomorano, desea borrar su más reciente actuación que decepciono, y con Luis E. Arango, podría regresar a la senda del triunfo.
Por parte del Stud Socrates P. compite Todo Es Posible lleva en las riendas a Rudiel A. Bustos.
El Stud Los Venezolanos compiten con Rio Orinoco condice Miguel Vasquez.
Pinar quién defiende las sedas de stud Super Concord lleva en los estribos a Felix Salgado.
Y cierra la lista de participantes El Exquisito, un velocista que acaba de morder el polvo, tiene su segunda oportunidad de trascender y lleva en los controles a Raymundo Fuentes.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Smart Dna, en segundo colocamos a Sun River Jet, y para el tercer sitio vemos a Castella.  

No hay comentarios: