7 mar 2014

Srta Aleidy C. va por la revancha en el Clásico Día de la Mujer 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de su derrota en el Clásico Año Nuevo propinado por Lucrecia, sale a la pista del Ovalo de Camarero,  en busca de la revancha y con la firme intensión de otorgarle a la afición hípica puertoriqueña la satisfacción de la victoria. En el clásico de referencia, Srta Aleidy C. simplemente naufrago de manera lastimosa y con ella las esperanzas de los turfanaticos que la habían colocado como amplia favorita.
En esta ocasión, las condiciones cambian, ya que en su más reciente Srta Aleidy C. logro imponerse a Lucrecia y espera en esta ocasión hacer morder por segunda ocasión a su verduga, que estará en la pista con la firme intensión de repetir a dosis. Srta Aleidy C. es propiedad del stud Anadelma y contará con los servicios de Juan Carlos Díaz si jinete de planta.
Por lo que respecta a Lucrecia, una potranca que ha quedado en segundo lugar en las principales competencias de dosañeras, mostró en el Clásico Nuevo Año, que el 2014 puede ser su año. En su anterior salida quedo en segundo lugar detrás de Srta Aleidy C. pero ahora saldrá en su segundo clásico de la temporada y las cosas pueden ser diferentes. No desea ser la segundona del 2014 y por ello se espera que realice una prueba excepcional y demuestre que en esta campaña buscará ser la número uno de su división. Representa las sedas del stud Bermejales y lleva en las riendas a Edwin Castro.
En tercero en discordia se encuentra Kodiack Kutie, cerro de maravilla el 2013 y arribo en segundo lugar en el Clásico Año Nuevo, logrando recientemente una gran victoria, viene motivada y debe ser tomada en cuenta. Defiende los colores de Jomar Racing y monta Héctor Berrios.
Portando el número uno en el arrancadero estará en la pista Janeliz M, esta potranca viene enrachada con cuatro victorias consecutivas y desea dar el “do” de pecho, muestra un buen historial y si desea ser protagonista se deberá soltar el pelo. Es propiedad del stud Anadelma y conduce Luis Negrón.
Otra corredora que desea llevarse los honores del Día de la Mujer es Sthepa And Carly, ha estado participando en las competencias de nivel, no ha logrado trascender pero tiene lo necesario para dar la sorpresa. Es propiedad de Carlos Oyola y monta Carlos Pizarro.
Portando el número seis estará Maravillosa Peña, ha mejorado y por ello buscará ser protagonista, defiende los intereses del Stud Sin Peña y en los estribos estará José M. Rivera.
Y cierra la lista de competidores Miss Talent, es propiedad de Jal Racing inc. y monta P. González lleva la etiqueta de la más débil.
Para Rumbo a la M;eta nos gusta a primer lugar Srta Aleidy C., en segundo consideramos a Lucrecia y en la tercera posición vemos a Kodick Kutie.
Por cortesía de Youtube y  Joe Bruno  el Clásico Nuevo Año 2014:

No hay comentarios: