9 mar 2014

Tolomeo barre con la oposición en el Clásico Ricardo Cardoze 2014.

Tolomeo un torbellino en la pista del Ovalo Presidente Remón
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Tolomeo representante de British Mist Racing Stable y entrena Raúl González Abreu, dio una demostración de velocidad y contundencia dejando tendidos en la pista a sus opositores que vieron como el ejemplar mexicano brillaba con luz propia en la pista del Ovalo del Hipódromo Presidente Remón.
En segundo lugar arribo Tomas Gabriel, ejemplar que se mantuvo cerca del torbellino mexicano, pero no logro incomodarlo y al entrar a la recta final, Tolomeo con banderas desplegadas se dirige Rumbo a la Meta con un tranco fulminante para llevarse los honores.
Con esta victoria, el ejemplar mexicano sigue cosechando triunfos y clásicos fuera de Panamá demostrando la calidad de los nacidos en México.
El tiempo del ganador fue de 1:25.2 para los 1400 metros.
Cráter ni su sombra de lo que fue y El Coran se lleva la quinta de la tarde.
El Coran, propiedad del stud Telenube con la monta José A. Batista, se lleva la victoria y deja y tendido en la pista a sus oponentes llevándose una victoria inobjetable venciendo a Mutagarga que quiso pero no pudo y al final se tuvo que conformar con el segundo lugar.
En cuanto al ejemplar mexicano  Cráter, simplemente no es la sombra de lo que fue y las tierras panameñas no le asientan a este potro, que ha dado competencias muy por debajo de sus cualidades como corredor.

El tiempo del ganador fue de 1:26.4 ara los 1400 metros.

No hay comentarios: