10 abr 2014

El “Tordillo de Oro”, sigue deslumbrando en Venezuela.

El tordillo ya es popular, pero aún no ha logrado nada.
Hay historias que son dignas de contarse, ya  guardan grandes consejos y experiencias. Y así es la historia, de un tordillo, que a través de triunfos y éxitos ha logrado que los ojos de la afición hípica se fijen en el.
Ahora, este “tordillo de oro”, que ha ganado de manera consecutiva cuatro clásicos y se coloca como el amplio favorito para llevarse la triple corona de potros de Venezuela y ser uno de sus principales “ases”, Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, tiene antes sí una gran responsabilidad de seguir mostrando, que es un fuera de serie.
Ya lo vimos en las primeras competencias de nivel en La Rinconada, ya mostró que tiene la calidad suficiente para hacer historia, pero aún es muy temprano para hacerlo “REY”, los extraordinarios ejemplares, demuestran su entereza y gallardía en la pista y no a través de campañas publicitarias que solamente inflan y generan expectativas, muchas veces equivocadas, sobre un ejemplar.
En el caso de My Running Mate, es un “Tordillo de Oro” y ahora deberá de demostrar de cuanto  kilátes es, su principal prueba de fuego será indudablemente, la triple corona de potros.
Aunque, como todo ejemplar que logra sobresalir de manera brillante, ya cuenta con su cuenta de twitter, quizá un lujo prematuro para este ejemplar. La dirección es @myrunninmate.., y vaya que ya tiene seguidores en apenas unos días en que se activo.
Aunque es indispensable mencionar, que el “tordillo de oro”, tiene detrás una historia que Haras La Orlyana lo da a conocer, donde se expresa, que ese tordillo, fue el último en ser vendido, ya que nadie se interesaba en el, los motivos varios y destaca que era largo de cuartillas para su bajo tamaño, regordete, con manchas grises que lo definían como el propio tordillo, de cascos grandes y atontado, características que en nada le ayudaba en las pasarelas con los propietarios y entrenadores. Les recomendamos entrar a la página oficial de Haras La Orlyana para que conozcan con mayor detalle la historia inicial de My Running Mate.

Para Rumbo a la Meta, My Running Mate, escribirá su propia historia en la pista del Ovalo La Rinconada y en los próximos meses se podrá conocer el potencial de este potro, donde su prueba de fuego será el Clásico Internacional del Caribe, aunque estará de local, eso implica mayor presión, ya que o gana o gana. Pero bueno, el ejemplar, el “tordillo de oro”, será el único responsable de escribir su propia historia.

No hay comentarios: