6 abr 2014

Miss Azhar obtiene fácil victoria en el Clásico Antonio R. Matos 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Miss Azhar, sin despeinarse y guardando la compostura,  conquista su décima victoria como corredora en once actuaciones, logra su cuarto clásico y se enfila con paso firme para ser considerada la mejor potranca de Puerto Rico de su división.
La representante de La Revancha Stable LLC y con la monta de Juan Carlos Díaz se lleva los honores del Clásico Antonio R. matos 2014.
En segundo lugar arribo Andreita´s Dream, que después de una salida tormentosa, besando la arena, se recuperó para ser la mejor de las competidoras y logra la segunda plaza de la competencia.
En tercer sitio correspondió a Lcda. Rebecca Cotto, que quiso pero no pudo y tuvo que conformarse con ver a la ganadora desde lejos.
El cuarto sitio correspondió a Limosnera, que pido una limosna a los señores árbitros después de la competencia argumentando que la ganadora le estorbo, pero no hubo de piña para el jinete Julio A. García y Limosnera y se fueron con las manos vacías.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera:

  

No hay comentarios: