6 abr 2014

My Running Mate, el tordillo de oro, conquista el Clásico Cañonero 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. De manera plena y con un paso fulminante en plena recta final, My Running Mate, el Tordillo de Oro, logra imponerse de manera brillante y conquista el Clásico Cañonero 2014.
El Tordillo de Oro, demostró una vez más de que esta hecho, vino del fondo del mar al doblar la curva final, y en plena recta de sentencia, rebaso a sus oponentes con lujo de facilidad para arribar a la meta con banderas desplegadas, conquistando su cuarto clásico consecutivo y confirmando que es el mejor potro de su generación.
El representante del stud Azatlan y con la monta de Manuel Melean, se encuentra listo para la triple corona de potros de Venezuela y lo que venga.
El segundo lugar arribo pegado a los palos Cascos Dorados, que cerro un trecho en los metros finales, mientras que la tercera posición correspondió a Isaías Forever, que hizo una buena carrera, se mantuvo en la punta casi todo el recorrido pero en los metros finales, sucumbió logrando llevarse el tercer sitio.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: