6 abr 2014

Ninfa del Cielo aplasta a la oposición y obtiene el Clásico Senegal 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ninfa del Cielo pegadoa  los palos inicio su movimiento al doblar la curva final y entrando la recta final, se mueve con gran paso y domina a sus oponentes para enfilarse Rumbo a la Meta, con banderas desplegadas y obtener la victoria en el Clásico Senegal 2014.
La representante de Forza Azzurra, mantiene su invicto, logra su tercera victoria consecutiva y conquista su segundo clásico como corredora. en tres salidas y se reporta lista para darle la revancha a La Invasora en el momento que quiera.
Y vaya que Ninfa del cielo, aprovecho el lote como que tuvo. En segundo lugar arribo Awesome Gem, la cual comando el grupo desde la salida del arrancadero y se mantuvo firme para rechazar la acometida final de Nora Palace, que simplemente se desinflo en la recta final para lograba el tercer sitio.
Después arribaron, Reina Cristal y Victoria Speed.
Con esta victoria, Ninfa del Cielo coloca sus bonos hasta el cielo y ahora veremos quién será la guapa que trate de quitarle lo invicto, será a caso La Invasora, eso lo tenemos que ver.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: