1 abr 2014

Ninfa del Cielo con la mesa puesta en el Clásico Senegal 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ninfa del Cielo saldrá a la pista en busca de su tercera victoria consecutiva y su segundo clásico como corredora. La representante de Forza Azzurra, mantiene su invicto en dos salidas y su más reciente puso fuera de combate a La Invasora. En esta ocasión el grupo es mucho más cómodo y por lo tanto tiene la mesa puesta para llevarse los honores del Clásico Senegal 2014. Estará en los estribos su jinete de planta Johan Aranguren.
Otro ejemplar que desea mantener su invicto es Victoria Speed, está será su prueba de fuego y viene motivada con el pleno deseo de derrotar a la favorita del evento. Representa los intereses de J.E.T.E.I y contará con los servicios de José J. Zerpa.
En tercero en discordia se encuentra Nora Palace, ha estado participando en diversos clásicos como dosañera, registra a favor dos y otros dos ha quedado en tercer lugar. En esta temporada compite en su primer clásico y lo desea hacer con el pie derecho. Es propiedad del stud Alvajos y estará en el sillín Richard Bracho.
Representando las sedas del stud Granparley.com participa Awesome Gem, recientemente arribo en tercer sitio detrás de La Invasora y tiene la plena intensión de mostrar sus encantos en esta competencia. Estará en las riendas Francisco Urdaneta.
Y cierra la lista de participantes Reina Cristal es la más débil del grupo, aunque no puede descartarse, defiende los colores del stud Feralico y monta Leonel Reyes.
Como podrá apreciarse el grupo es cómodo para la favorita Ninfa del Cielo y será su primera competencia a 1600 metros, por tal motivo, para Rumbo a la Meta consideramos a primer sitio a Ninfa del Cielo, en segundo lugar vemos a Nora Place y en tercer sitio nos gusta Victoria Speed.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Manuel Fonseca 2014:

No hay comentarios: