9 abr 2014

Wise Dan reaparece en el Makers Mille 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Wise Dan el ganador por segundo año consecutivo de la distinción como Caballo del Año en los Estados Unidos, saldrá a la pista de Keeneland en busca de seguir haciendo historia y acumular éxitos en su gran historial hípico.
El año anterior se llevo los honores de esta prueba y esta decidido a estampar por segundo año consecutivo su firma.
Wise Dan es propiedad de Morton Fink y estará en  el sillín John Velazquez.
Uno de sus principales rivales es Za Approval ha sucumbido ante Wise Dan y tiene otra oportunidad. Representa los intereses de Live Oak Plantation y conduce Julien Leparoux.
Viniendo de tierras brasileñas a promover el Mundial de Futbol estará Alakazan Alakazan no ha logrado sobresalir en dos competencias que ha participado en tierras estado unidense, ahora estará en una competencia de nivel y deberá demostrar si esta apto para este tipo de competencias. Es propiedad del Stud Golconda y conduce José Lezcano.
Representando las sedas de Kenneth L And Sarah K Ramsey, estará en la pista Gentleman's Kitten, sus posibilidades de éxito son limitadas pero puede dar la sorpresa. Estará en los estribos Rosie Naparavnik.
Phipps Stable compite con Reload, viene de dos victorias consecutivas y esta será su prueba de fuego, conduce el jinete venezolano Javier Castellanos.
Otro ejemplar que ha crecido como la espuma ha sido Lochte, es propiedad de Crossed Sabres Farm, y monta Orlando Bocachica.
Y cierra la lista de participantes Kaigun, defiende las sedas de Quintessential Racing Florida Llc Horse y monta Alan García.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugara Wise Dan, en segundo vemos a Za Approval y en tercer sitio consideramos a Lochte.

No hay comentarios: