18 jun 2014

Izmit por su consagración en el Clásico Diamante 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Santa Rita saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la plena intensión de forjar su propia historia y convertirse en triple coronada, cuando participe en el Clásico Diamante 2014.

En su más reciente actuación obtuvo a sangre y fuego el Clásico Esmeralda venciendo a las competidoras importadas, las cuales irán por la revancha.

Izmit se mantiene invicta en la presente temporada y desea obtener su cuarto triunfo consecutivo y con la monta de Moisés González García, las posibilidades de éxito son enormes.

Estará en la pista como segunda favorita Pachangera la importada de la cuadra J-A, la cual espera demostrar de que está hecha, llevando en los controles a Enrique González.

Pachangera contará con el apoyo de su compañera de cuadra Halagadora, la cual decepcionó en su anterior y ahora en el sillín  Antonio Ambrocio.

La cuadra San Jorge, que no ha logrado en esta temporada brillar, coloca en la barrera a sus dos importadas, una de ellas es Vika, que mordió el polvo en el Clásico Esmeralda, la condición de pista no le favorecio y se espera que el sábado la pista no se encuentre en optimas condiciones. Cambia de monta y ahora José Ortega estará abordo.

La compañera de cuadra de Vika será Light Wicked, que tratará de mantenerse en la punta en los 1700 metros de la competencia y estará en los estribos Julio César Roque.

La Sucesión Cuadra Tayson participa con Camaguey, la siempre guerrera importada, que ha estado cerca pero no ha logrado dar el estiron, César Mora deberá hacerle una monta de lujo y calidad si desea arribar a la meta en primer lugar y debe recordar que esta potranca no le gusta el castigo con el fuete, más bien hay que conducirla con petalos de rosa.

La cuadra Condor participa con Sugar Love, la cual ha decepcionado en sus recientes actuaciones, cambia de monta y estará en el sillín J.A. Ambrosio.

La cuadra Uncle epep participa con Galoret y en los estribos Juan Diego Marquez.

Cierra la lista de participantes La Farsante defiende las sedas de la cuadra A. Fadl y en los controles Sebastian Morales.

La competencia será de primer nivel y si la pista esta en condiciones para llorar, cualquiera puede llegar a la meta y darse la sorpresa.

Nos gusta para el primer lugar Pachangera, en segundo vemos a Camaguey y en la tercera posición consideramos a Vika. A Izmit la vemos dentro de la superfecta.

Por cortesía de Youtube y Osalurin el Clásico Esmeralda 2014:


No hay comentarios: