29 jun 2014

Juli conquista su segunda Copa de Oro en el Ovalo Sotelino.


Momento preciso que Juli hace su ataque pegado a los palos para llevarse la Copa de Oro 2014
 
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Juli sorprende por segunda ocasión al obtener de manera brillante el Hándicap Copa de Oro y se convierte en uno de los mejores ejemplares fondistas del Ovalo Sotelino.

Ya en el 2012, había logrado vestirse de gloria en esta competencia, donde la resistencia y la estrategia tiene un papel predomínate. Ahora llevando en las riendas a Daniel Santiago, viene del fondo del mar y pegado a los palos lanza su reto ante un King Famous que no tuvo la fuerza necesaria para rechazar la acometida final del representante de la cuadra Pigudi, quien rebasa en los metros finales al favorito de la competencia y obtiene por un largo de ventaja su segunda Copa de Oro.

Juli, mostró una vez más que es un guerrero de la pista, cerro con gran potencia en plena recta final y le gano a Tenerife, quién también lanzo su reto final, pero la distancia y el hecho de abrirse al entrar a la recta final, hizo que consumiera su escaso combustible para arribar en tercer sitio. En cuarto arribo Portugues, quién mostró temple y se coló para estar en el tablero electrónico.

El tiempo del ganador fue de 2:44.1 para la milla y media.

  

No hay comentarios: