22 jun 2014

Vika se lleva el Clásico Diamante 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. José Ortega realiza una monta de lujo a Vika y en plena recta final les dice adiós a sus contrincantes para obtener con facilidad el Clásico Diamante 2014.

La representante de la cuadra San Jorge, en esta ocasión aprovecho los titubeos de sus oponentes que salieron a reservarse, entre ellas, la favorita Izmit, y al verse tan sola disputando el liderato con su compañera de cuadra, decide despegar al entrar a la curva final para asumir el mando de los controles y llevarse la victoria con presencia y contundencia.

En segundo lugar arribo Halagadora, la cual estuvo disputando el liderato, esperando que su compañera de cuadra Pachangera se moviera, pero eso jamás ocurrió, cuando se decide ir en busca de la victoria, Vika ya estaba al frente y en plena escapada, disputando el segundo sitio con Camaguey, que nuevamente ofreció una gran carrera con César Mora en los estribos, pero en los metros finales cedió terreno para lograr el tercer sitio.

En cuarto arribo Pachangera que cerro tarde junto con Izmit, la cual pierde su oportunidad depoder convertirse en leyenda.

Con esta victoria, Vika dice presente en la triple corona femenil.

No hay comentarios: