2 jul 2014

Comediante por su segundo clásico de la temporada 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Comediante el representante del stud La Alhambra Vitparts C, con la monta de  Leonel Reyes Ramos, saldrá a la pista de La Rinconada en busca de su segundo clásico en la temporada y mostrar que se encuentra como filo de navaja para las competencias de gran nivel.

Después de su triunfo en la Copa Remarkable News el pasado 28 de mayo, Comediante saldrá como gran favorito en la justa y se enfrentará a cuatro oponentes entre los que destacan  Tonyseraf ejemplar que el año anterior se llevó los honores de esta prueba y busca repetir la misma historia. Es propiedad del stud Monte Piedad y contará con los servicios de YOB Suarez.

Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Pedromiguel, desea regresar por la senda del triunfo y con J. Ledesma buscarán ofrecer el triunfo a sus propietarios del stud Mi India Camila.

El Stud El Oso Yogui participa con Winning, y monta M.. Melean.

Y cierra la lista de participantes Br. Bruzzo, el cual defiende las sedas del stud Pacific Zoe y monta S. Leon.

Se espera un triunfo fácil para Comediante pero la distancia puede ser un factor que todo competidor debe tener en cuenta, más vale paso seguro que trote que canse, dicen los especialistas en la materia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Comediante, en segundo vemos a PedroMiguel y en tercer sitio a Tonyseraf.

Por cortesía de anécdotas hípicas la Copa Remarkable News 2014:

No hay comentarios: