31 jul 2014

Little Sebastian por un clásico más en la temporada 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la pista estará nuevamente Little Sebastian el representante de la cuadra Santa Catarina, que buscará su tercer clásico de la temporada, ahora enfrentándose a enemigos que ya conoce y espera seguir acumulando éxitos, llevando en las riendas a José Luis Campos.

Mientras que la cuadra Tayson, con Tenerife, deseará que su ejemplar regrese por la senda de la victoria y logre sacar esa garra que lo caracteriza como un ejemplar que puede pero no se le han dado las cosas. Julian Oviedo su entrenador, aún no logra descifrar la forma de colocar en el círculo de ganadores al Ciclón del Ovalo Sotelino. Ahora en los estribos estará Daniel Santiago.

Mientras que Dahy, el ganador del Hándicap de las Americas del 2013, simplemente no despierta y sus recientes actuaciones ha mostrado estar fuera de forma y fuera de grupo, sus días están contados. Es propiedad de la cuadra San Jorge y entrena fausto Gutiérrez que sigue hundiéndose con una parte de los ejemplares de la cuadra San Jorge. Estará en los controles J. Tavares.

Mientras que otro ejemplar de la cuadra San Jorge como es Epifanio, sigue intentando salir de la mediocridad y con José Ortega, sus posibilidades pueden ser mayores de lograrlo.

Otro ejemplar que debe regresar por sus fueros es Noble Killer, 2013 fue su año y el 2014, no ha sido el ejemplar que prometía más, es propiedad de Enrique Cantarell Diaz y monta Antonio Ambrocio.

Por parte del Rancho Pozo de Luna, estará Tata Gildo, un ejemplar que busca dar el campanazo, así como Pozo de Luna, que simplemente se ha perdido entre las sombras en esta temporada, conduce Enrique González.

Y cierra la lista de participantes Elchueco, que no da una en la temporada, después de haber conquistado el Handicap Longines en el 2013, sigue dando carreras no de su nivel, es propiedad de Uncle Epep  y monta Juan Diego Marquez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Little Sebastian, en segundo consideramos a Tenerife y para el tercer sitio vemos a Epifanio.

Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gran Zar 2014:

No hay comentarios: