24 ago 2014

Gran Escapada de My Great Fantasy en el Clásico Debutantes 2014.


Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Americas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ni el polvo le vieron a My Great Fantasy, la cual con la monta de José Ortega, dio una exhibición de como escaprse y decirles adiós a la competencia para llevarse los honores del Clásico Debutantes 2014.

La potranca importada de la cuadra San Jorge, simplemente hizo morder el fango a su compañera de cuadra Gata de Nieve, perdiendo su invicto y mostrando que cerrar de las posiciones secundarias, no es lo suyo.

La pupilas de Fausto Gutierrez, respondieron de maravilla para hacer el uno y dos en la prueba y decir presente en el primer clásico para las potrancas de dos años.

En segundo lugar cerrando un trecho arribo por la parte externa de la pista Gata de Nieve, la cual era la consentida de la afición y este desliz le rompe su racha de victorias, bajándola de su nube de grandeza, pero hay que seguirla de cerca ya que buscará el desquite.

El tercer sitio fue para Queen Asquifar, la cual cerro demasiado tarde, quizá el error fue querer venir muy de cerca de Gata de Nieve, pero cuando se dio cuenta que había caído en una trampa de la estrategia de la cuadra San Jorge, quiso pero ya no pudo responder.

En cuarto arribo Princesa Gold.

El tiempo para los 6 furlongs fue de 1:13.1 en pista encharcada.

No hay comentarios: